Theodora Goes Wild
- Duración: 01h 34 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (5.7)
-
- Título original: Theodora Goes Wild
- Año: 1936
- Fecha de estreno en España en Sony: 24-04-2012
- País: EE.UU.
- Dirección: Richard Boleslawski
- Intérpretes: Irene Dunne, Melvyn Douglas, Thomas Mitchell, Thurston Hall, Elisabeth Risdon, Rosalind Keith, Margaret McWade, Nana Bryant, Spring Byington, Henry Kolker, Leona Maricle, Robert Greig
- Guión: Mary McCarthy, Sidney Buchman
- Música: Arthur Morton, William Grant Still
- Fotografía: Joseph Walker
- Diseño de producción: Stephen Goosson
- Distribuye en formato doméstico: Sony
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Los pecados de Teodora (1936)
Novelas de amor
Lynnfield es una pequeña ciudad mojigata y represiva que se siente turbada ante la publicación de una atrevida novela llamada 'El pecador'. La autora es Theodora Lynn, una escritora que firma con el sobrenombre de Caroline Adams, y que pertenece a una influyente familia. Ante el miedo a ser descubierta como la autora del libro, Theodora viaja a Nueva York para negociar con el publicista. Pero en el camino conoce al ilustrador de portadas Michael Grant, del que se enamora.
Comedia de Richard Boleslawski protagonizada por la guapa Irene Dunne y el caballero Melvyn Douglas (Capitanes intrépidos). La cinta se mofa de una sociedad puritana donde una independiente escritora vivirá una historia parecida a lo que escribe en sus relatos. Dunne fue nominada al Oscar a la mejor actriz por su trabajo.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
