saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El amor es más fuerte que las bombas

El amor es más fuerte que las bombas

Louder Than Bombs

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El amor es más fuerte que las bombas

La próxima exposición de las obras de la famosa fotógrafa Isabelle Reed, fallecida inesperadamente hace tres años, obliga a Jonah, su hijo mayor, a volver a la casa familiar y a pasar tiempo con su padre, Gene, y su introvertido hermano pequeño, Conrad, después de algunos años. Aprovechando que están juntos, Gene intenta desesperadamente reconectar con sus hijos, mientras los tres se esfuerzan en reconciliarse con lo que sienten por la mujer a la que cada uno recuerda de forma diferente.

Galería de imágenes

El amor es más fuerte que las bombas
El amor es más fuerte que las bombas
El amor es más fuerte que las bombas
El amor es más fuerte que las bombas

Crítica decine21.com

estrella
6
Lazos familiares
Lazos familiares

Poco después de que su esposa dé a luz, el joven Jonah regresa a la casa familiar, donde su padre, Gene, convive con Conrad, el hermano adolescente, con motivo de la exposición que se prepara sobre su madre, la reputada fotógrafa de guerra Isabelle Reed, que murió en accidente de tráfico. Su progenitor, preocupado por el carácter difícil e introvertido de su hijo pequeño, descubrirá un importante secreto de la fallecida.

Al chico danés Joachim Trier le falta muy poco, un 'von', para tener el mismo apellido que el director de cine más prestigioso del momento de su país. Su tercer trabajo, tras Reprise y Oslo, 31 de agosto, primero que rueda por completo en inglés, con reparto conocido a nivel internacional, también está cerca de la gloria. Una pena que no remate, pues el cineasta coloca muy bien las piezas, ya que construye unos personajes muy humanos, y su forma de contar la historia, dosificando los datos, mediante imaginativos planos, suple de sobra la falta de originalidad de un guión con puntos en común con Los descendientes. Aborda asuntos como el vacío por la pérdida de un ser querido, o las dificultades en la comunicación familiar.

En Más fuerte que las bombas se agradece la recuperación para el cine de Gabriel Byrne, más centrado en los últimos tiempos en series como En terapia y Vikingos, que conmueve como cabeza de familia bloqueado por las circunstancias, en secuencias como aquélla en la que se suma a un videojuego online como intento desesperado de conversar con su hijo. Se ha elegido bien al resto del reparto, con Jesse Eisenberg (el hermano mayor), la veterana Isabelle Huppert (la fallecida en flash-backs), David Strathairn (compañero de profesión de esta última), Amy Ryan (una profesora), y el menos conocido Devin Druid (un adolescente conflictivo).

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto