Decine21
Mi vida es una ruina
4 /10 decine21

Mi vida es una ruina

Meet Bill

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

La reconquista

La reconquista

La vida de Bill está al borde de ser una ruina. Adora a su mujer, pero no puede soportar a su familia, para quienes trabaja en un importante banco. No está a gusto con lo que hace, pero se siente incapaz de cambiar. Entonces sucede algo que hará que su vida ya no esté al borde de, sino que esté en la más completa ruina: se entera de que su mujer tiene una aventura. Completamente derrotado e indignado, inicia una campaña de reconquista con la ayuda de un adolescente que le recomienda que cuide su imagen y que le dé celos a su esposa con una bella mujer.

Aaron Eckhart mostró su habilidad para la comedia en el estupendo título Gracias por fumar. Ésta que nos ocupa es de una calidad menor, aunque está planteada con menos pretensiones. Él es protagonista indiscutible, mientras que Elizabeth Banks y Jessica Alba le dan una buena réplica, especialmente ésta última.

Cinta agradable que vuelve a tratar el tema de las crisis de madurez, donde los adultos de mediana edad se preguntan sobre el devenir de sus vidas y muestran su inconformismo, aunque se sienten incapaces de hacer nada. Eso sí, lo que puede ser una reflexión muy filosófica es tratado con el aire ligero de una comedia de este tipo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales