Decine21
Slipstream
4 /10 decine21

Slipstream

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 1 0 0 1

Reparto

4 /10 decine21

Crítica Slipstream (2007)

El mundo del escritor

El mundo del escritor

Extraño film que supone una incursión más de Anthony Hopkins en la dirección, tras la versión de el "Tío Vania", de Chejov, que llevó a cabo con August. En este caso, Hopkins, que también es autor del guión, narra la vida de un escritor que descubre que la existencia es aleatoria y la fortuna es ciega cuando él mismo se ve sumergido en un mundo donde el tiempo, los sueños y la realidad se entremezclan. Al tiempo que es contratado para que reescriba un guión de una película de suspense, el escritor se verá inmerso en una espiral fantástica.

La película tiene algo de quedada, con aire bizarro y estilo experimental, como un cruce imposible del cine de Terry Gilliam y David Lynch. Puedo uno concluir que Hopkins, que a estas alturas ha podido amasar una pequeña fortuna con sus trabajos actorales, se ha concedido el 'caprichín' de rodar esta historia de cine dentro del cine, con la que obviamente ha debido perder dinero. El facilón recurso del trastorno bipolar sirve para explicar determinadas alucinaciones, que serían ideas de guión delirantes tomadas de la realidad. Cansa el estilo visual, con sobreimpresiones, virados de color, congelación de fotograma, rupturas de la regla de 'no cruzar el eje', etc, etc.

Últimos comentarios de los lectores

jose - Hace 1 año

No entraré a comentar a Hopkins como director o guionista. Solo quiero enviar un mensaje a quienes viven de esta profesión que el espectador siempre espera recibir de un film: biográfico, documental o ficción una idea para reflexionar sobre la trama. Esta obra abusa de los recursos de que se vale la tecnología de tal manera que prácticamente provoca fastidio por continuar viéndola. repulsión

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales