IMG-LOGO
Navidad, loca Navidad
4 /10 decine21

Navidad, loca Navidad

Holiday Rush

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Navidad, loca Navidad

El popular DJ de radio neoyorquino Rush Williams (Romany Malco) lleva consintiendo a sus cuatro hijos desde que perdieron a su madre. Por desgracia para él, los niños le dan sus listas de carísimos regalos navideños justo cuando se queda sin trabajo. Para que Rush pueda seguir emitiendo, su productora Roxy Richardson (Sonequa Martin-Green) y su tía Jo (Darlene Love) deciden ayudarlo a comprar otra emisora de radio, siempre y cuando la familia Williams se apriete el cinturón y lleve una vida más austera.

4 /10 decine21

Crítica

El dinero no da la felicidad, pero...

El dinero no da la felicidad, pero...

Amable comedia familiar navideña, destinada principalmente al público afroamericano. Sigue las vicisitudes del DJ radiofónico Rush Williams, que triunfa en las ondas de Nueva York con su dinámico programa en que escoge los mejores temas musicales. Viudo y con cuatro hijos, a pesar de que echan de menos a la esposa y madre, les va muy bien, de modo que viven en una lujosa mansión y no les falta de nada. Pero justo cuando Rush, en compañía de su productora Roxy Richardson, aspiraba a comprar la emisora, se encuentra que se ha hecho con la propiedad una importante cadena, que les despide a ambos. Todo ocurre con la Navidad ya próxima, o sea, que la noticia podría arruinar la alegría propia de las fiestas.

No inventa la pólvora, e incluso es demasido obvia, pero está claro que la película despierta los buenos sentimientos. Incide en la idea de unos chavales demasiado consentidos por la ausencia materna, lo que les dificulta aceptar que van a tener que ir a vivir a una casa de barrio más modesta, y que ya no podrán permitirse todos los caprichos. Critica las injusticias empresariales. Y apunta a que Rush podría encontrar una nueva buena esposa en Roxy.

Últimos comentarios de los lectores

maty - Hace 1 día

mala, no por los actores, ni el ambiente, ni el objetivo, mala por aburrida, ya se sabe para que publico va dirigido y el final es predecible pero es tan lenta, que solo llegue a la mitad. En ningun momento me puedo reir, solo siento la incomodidad de unos hijos malcriados pidiendo cosas cuando es obvio que no hay dinero. falla en la comedia, falla en emocionarme con los delicados temas, pero sobre todo en entretener.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.