Decine21
Navidad Xtraterrestre
5 /10 decine21
Navidad Xtraterrestre

Alien Xmas

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 2 1 2 0 0
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Cuando una raza de alienígenas cleptómanos se propone robar la gravedad de la Tierra para poder llevarse fácilmente todo lo que hay en el planeta, lo único que puede salvar el mundo es la generosidad propia del espíritu navideño.... y un pequeño extraterrestre llamado X.

5 /10 decine21

Crítica Navidad Xtraterrestre (2020)

El descubrimiento de los regalos

El descubrimiento de los regalos

Mediometraje de animación, que tiene a su favor la idea pasablemente original de imaginar una invasión alienígena en plena Navidad. Sigue a los clepts, que se han cargado su planeta por no ser respetuosos con el medio ambiente, y que su único afán es robar y poseer cosas. Como en casa ya no quedan muchas cosas apetecibles, echan el ojo a la Tierra y a la ciudad navideña donde vive Sata Claus en el Polo Norte. Como avanzadilla de un plan siniestro para despojar a la Tierra de todos sus bienes mandan al voluntario X, un canijo extraterrestre, que verá las cosas de otro modo cuando experimente el amor gracias a una niña elfa cuyo papá debe reparar el trineo de Santa.

Podría haber dado más de sí este film de Stephen Chiodo basado en su propio libro, jugando con cierto carácter transgresor contenido, al estilo de Pesadilla antes de Navidad. Pero al final el film se queda en algo pasteloso, con una animación mejorable, aunque también contiene algún gag divertido y sus intenciones de fomentar lo mejor que puede haber detrás de la costumbre de hacer regalos a las personas amadas resultan encomiables.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales