IMG-LOGO

Biografía

Jim Strain

Jim Strain

Jim Strain

Filmografía
Guerreros espaciales

2013 | Space Warriors

Cuando ocurre un problema en la estación espacial internacional, un grupo de seis ingeniosos y astutos adolescentes serán los elegidos para arreglar la situación. Film del director de películas juveniles Sean McNamara, que en esta ocasión cuenta la historia de cómo un grupo de amigos dejan al lado sus diferencias para poder completar con éxito una peligrosa misión. Con reminiscencias de Elegidos para la gloria, cuenta con un sólido reparto adulto, con la participación de la ganadora del Oscar Mira Sorvino.

4/10
El verano de los monos

1998 | Summer of the Monkeys

El joven Jay Berry recoge a los monos que han sobrevivido a un accidente ferroviario cerca de su granja. Entrañable película familiar rodada en Canadá y basada en un libro de Wilson Rawlis.

5/10
Jumanji

1995 | Jumanji

Hay una extraña leyenda sobre un juego de mesa. Alan Parrish es un niño normal y corriente, que vive con sus padres en una bonita casa. Un día encuentra un tablero que se despliega para convertirse en un antiguo juego de mesa. De repente, Alan desaparece tras lanzar los dados que ponen en funcionamiento a Jumanji. Sus padres dedican todos sus esfuerzos en la búsqueda de su hijo, pero es inútil. Ha pasado casi un cuarto de siglo, y dos niños acaban de instalarse con su familia en la misma casa que habitó Alan. Curioseando en el desván, encuentran el juego y deciden probarlo. Nada más tirar los dados, comienza de nuevo la aventura. Alan ha pasado todo ese tiempo dentro del juego, luchando por volver a su vida anterior. Pero los peligros que acechan en el mágico y salvaje mundo de Jumanji son numerosos. Una película de aventuras con una acción constante. Tiene un ritmo frenético que cautiva al espectador desde el principio. Los efectos especiales son espectaculares. Parece que los monos y los elefantes que salen del juego están invadiendo la pantalla. La composición musical original es del prestigioso James Horner. Cualquier niño disfrutará de lo lindo con esta película, producida por Steven Spielberg, y basada en un cuento de Chris Van Allsburg.

7/10
Bingo

1991 | Bingo

Bingo es un perro muy peculiar. Por su manera de comportarse, nadie dudaría de que su cerebro no tiene nada que envidiar al de los humanos. En poco tiempo, se ha convertido es un auténtico especialista en buscarse líos. Ha corrido muchas aventuras, de las que siempre ha salido bien parado. Tuvo que escaparse del circo donde trabajaba en penosas condiciones. La familia que le adoptó después le expulsó cuando fue acusado de un asesinato. Así que decide ponerse en marcha para buscar a su verdadero dueño, Chucky, a quien se ha mantenido siempre fiel. Simpática historia protagonizada por un astuto perro, que tiene muy claro lo que quiere. Entretenida desde el principio del final, cuenta con situaciones divertidas en las que es inevitable coger cariño al protagonista.

4/10

Últimos tráilers y vídeos