Decine21
Nosotros de nuevo
7 /10 decine21

Nosotros de nuevo

Us Again

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Ambientado en una vibrante ciudad llena de ritmo y movimiento, un anciano y su esposa, joven de corazón, recuperan la pasión juvenil que sienten uno por el otro y por la vida durante una noche mágica. Los años se desvanecen mientras la alegría de bailar los lleva por el apasionante paisaje urbano de su juventud y les hace revivir recuerdos y ambiciones.

7 /10 decine21

Crítica

Siempre queda el amor

Siempre queda el amor

Vibrante corto del animador de Disney Zach Parrish, que apuesta por el amor duradero a pesar del paso del tiempo y de los achaques de la vejez. Una pareja interracial, él blanco, ella negra, viven en un apartamento tal vez de Nueva York. El marido, postrado en un sillón con una muleta cerca, parece amargado, los años de la juventud quedan atrás. En un momento dado se asoma al balcón, ve el bullicio nocturno de la gran ciudad, comienzan a caer unos gotas de lluvia, y, homenaje indudable a Cantando bajo la lluvia, se produce el milagro, rejuvenece y se pone a brincar y a bailar, y su amada, también joven, le acompaña a todo ritmo. Pero deben estar debajo de la lluvia para que no se les escurra de las manos la recién redescubierta juventud.

Con un montaje muy dinámico, y maravilloso uso de la música compuesta por Pinar Toprak, que combina ritmos jazzísticos moviditos con otros pausados al estilo La la land, la historia, de estupenda coreografía, funciona bien hasta el final de aceptación de su situación actual, donde habrá juventud si hay amor. También es magnifica la animación nocturna, y el contraste entre los versiones joven y anciana de los protagonistas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales