Decine21
Operación Feliz Navidad
5 /10 decine21

Operación Feliz Navidad

Operation Christmas Drop

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Mientras reúne pruebas para avalen el cierre de una base de la Fuerza Aérea de los EE. UU. en un área tropiacal, una ayudante de una congresista se entusiasma con un generoso capitán.

5 /10 decine21

Crítica

Base sólida

Base sólida

Amable comedia romántica navideña. Sigue a Erica, mujer que sueña con triunfar en el mundo de la política, para lo que resulta clave su puesto de ayudante de la congresista Bradford. Esta está empeñada en ahorrar dinero a los contribuyentes cerrando una base militar aérea en una exótica isla. De modo que pide a Erica que acuda al lugar y recabe información que justifique el cierre. Ejerce de anfitrión el simpático capitán Andrew, que tratará de disuadirla mostrando el magnífico papel que hacen sus hombres ayudando a la población civil. Y ningún botón de muestra mejor que la inminente campaña de Navidad.

El televisivo director Martin Wood entrega un film agradable pero demasiado previsible, con actores guapitos, donde está mejor ella, Kat Graham, que el sosete musculoso Alexander Ludwig. Como cabe imaginar la idea es plantear una suerte de suave guerra de sexos, en que al principio hay rechazo, pero poco a poco surge la química, mientras la urbanita Erica aprende a apreciar la vida tranquila lejos del agitado Washington. Entre los secundarios destaca la veterana Virginia Madsen, que representa el contrapunto que mete presión a la en el fondo bondadosa protagonista Erica.

La idea principal que subyace en la trama, moraleja de rigor en una fábula navideña, viene a decir que son más importantes las personas que el puro y frío pragmatismo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales