IMG-LOGO
Stargirl
5 /10 decine21

Stargirl

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Stargirl

Leo Borlock (Graham Verchere) es un estudiante común del Mica High School. Sus notas no están mal, es miembro de la banda de música del instituto y siempre le ha gustado pasar desapercibido. Todo cambia cuando conoce a Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una nueva alumna divertida y segura de sí misma a la que le gusta el ukelele y que destaca entre la multitud. Es amable, sabe encontrar magia en las cosas pequeñas y llega al corazón de los demás con gestos aparentemente sin importancia. Sus excentricidades y su personalidad contagiosa cautivarán a Leo y al resto del alumnado. Enseguida pasa de ser ignorada y ridiculizada a que la acepten y la admiren, pero sus cambios provocan en Leo una montaña rusa de emociones.

5 /10 decine21

Crítica

MI primer amor

MI primer amor

Leo Borlock, adolescente aficionado a coleccionar corbatas, se mudó a una localidad de Arizona tras la muerte de su padre, que aún no ha logrado superar. En el instituto, se enamora hasta las trancas de una recién llegada, que dice llamarse Stargirl. El día del cumpleaños de Leo, ella se acerca a su grupo de amigos en la cafetería y le dedica una canción. Hasta ha adivinado misteriosamente su nombre.

Catherine Hardwicke, responsable de filmes sobre jóvenes como Thirteen y Crepúsculo, ejerce como productora ejecutiva en éste, dirigido por la desconocida Julia Hart (Fast Color). Adapta la novela homónima de Jerry Spinelli, gran éxito de ventas al que puede achacársele que repite clichés de los relatos juveniles que no se han logrado disimular en la adaptación cinematográfica.

Le falta brillantez, en diálogos y puesta en escena, y la relación entre los protagonistas no resulta demasido creíble. Pese a todo, tiene interés, por su tono romántico y optimista, y porque trata temas muy humanos, como el primer amor, la superación del dolor o la búsqueda de la identidad. Aunque cuenta con jóvenes actores casi todos insulsos, demuestra su carisma la joven Grace VanderWaal, ganadora de una de las ediciones del programa televisivo “America's Got Talent”, de voz prodigiosa.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos