saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Piercing

Piercing

Piercing

Principales intérpretes

Galería de imágenes

Piercing
Piercing

Crítica decine21.com

estrella
5
Dios los cría...
Dios los cría...

Reed debería ser feliz, ya que su mujer, Mona, acaba de dar a luz a un bebé. Sin embargo, escucha voces que le obligan a cometer actos horribles y que le reclaman asesinar a una prostituta que habla en inglés. Así que se inventa como excusa que tiene un reunión de negocios, para pasar una noche en un hotel, desde el que llamará a un servicio de chicas de compañías. Se presenta en su habitación, Jackie, una joven que tampoco tiene la cabeza en su sitio.

El neoyorquino Nicolas Pesce logró cierta repercusión entre los aficionados al cine fantástico de serie B con The Eyes of My Mother, filmado en blanco y negro. En su segundo largometraje adapta la novela homónima del japonés Ryu Murakami, responsable del texto en el que se basa la brutal Audition, aunque occidentalizando la trama. Hace gala de una puesta en escena muy fresca, pero deudora del primer Brian de Palma, y del ‘giallo’ italiano, y en su arranque logra enganchar al espectador.

Pese a que técnicamente resulta impecable, no se sabe muy bien hacia dónde se dirige la historia, sufre algunos bajones de ritmo importantes, en los que el relato no parece avanzar, y su tratamiento de temas delicados como el sadomasoquismo o la frustración sexual no resulta demasiado convincente ni maduro. Tiene interés algún momento brillante, como los delirios del personaje central cuando está bajo los efectos de las drogas, y cuenta con buenos trabajos de los actores, sobre todo de Christopher Abbott (El año más violento) que va camino de consagrarse, y Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), pues ambos sostienen en solitario la práctica totalidad del metraje. Pese a la brevedad de su papel, también se debe citar a la española Laia Costa, más conocida por producciones extranjeras como Victoria, que logra dar entidad a la esposa.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto