Decine21
Presas de caza
4 /10 decine21

Presas de caza

Prey

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 2 0 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Una excursión al campo se convierte en una lucha desesperada por la supervivencia para cinco amigos que huyen de un misterioso tirador.

4 /10 decine21

Crítica Presas de caza (2021)

Despedida de la vida

Despedida de la vida

Roman, joven desempleado, está a punto de casarse con Lisa, diseñadora que trabaja para Albert, su hermano mayor, que le ha prometido que algún día le contratará también a él, aunque se resiste a cumplir. Para celebrar su despedida de soltero, el chico pone en marcha una escapada al campo, caminando hasta las ruinas de un castillo, con Albert y tres amigotes, Vincent, Peter y Stefan. Tras una divertida jornada, se disponen a regresar a su coche, aparcado en un descampado, cuando escuchan unos disparos. Aunque en un primer momento piensan que se trata de algún cazador, cuando Albert resulta recibe un balazo en un brazo se dan cuenta de que alguien está tirando sobre ellos. Como su vehículo queda inutilizado porque las balas han pinchado las ruedas, tendrán que escapar a través del bosque.

Comienza con gancho esta propuesta alemana, que sin embargo no tarda en desinflarse, pues el director, Thomas Sieben (El recuerdo de Stella), está tan preocupado por dar un ritmo ágil a la narración, que se olvida de insuflar rasgos distintivos a los protagonistas. Algunos pasajes sobran, como unos agotadores flashbacks en una playa, por lo que el film se hace largo, pese a que dura sólo 89 minutos. Por otro lado, las secuencias de acoso del francotirador no generan demasiada tensión, y el desenlace resulta bastante disparatado.

Lo peor, las absurdas discusiones entre los hermanos, pues resulta poco creíble que alguien se ponga a pensar en que le den trabajo cuando en cualquier momento un proyectil puede descerrajarle la sesera. Trae a la memoria en todo momento otros títulos que han desarrollado mejor una premisa similar, como Deliverance (Defensa), o la más reciente La caza. En estas circunstancias, no se le puede pedir al reparto que haga milagros. Pese a todo, David Kross, que fue el joven de El lector (The Reader), se salva de la quema, pues aprovecha que tiene el único personaje de Roman, mínimamente esbozado.

Últimos comentarios de los lectores

David - Hace 10 meses

Espero que os internautas anteriores opinen lo mismo de DUE o de SHANG CHI, por que por ser grandes producciones no significa que esten a la altura de al minimo entretener o mantener al espectador mirando la pantalla... esta pelicula que no es que sea una maravilla, por lo menos me entretuvo asta el final cosa que debo decir de las otras dos mencionadas, ni acabarlas pude, asi que menos criticar negativmente y mas mirar el intento de la pelicula, que no esta tan mal para ser una pelicula no Comercial Americanada

Jose - Hace 10 meses

Siendo generoso podría decir que por las justas entretiene. 5 gilipollas se internan en el bosque pertrechados con lo último de Decathlon y lo que luego sucede es una cascada de despropósitos. Típico en estas películas. Netflix nos tortura con basura cinematográfica. Ni en Guantanamo se atreven a tanto.

Francisca - Hace 10 meses

Aburrida hasta decir basta y sin tema que hile la trama de la película.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales