Decine21
Xtremo
4 /10 decine21

Xtremo

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado con la ayuda de María, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

4 /10 decine21

Crítica

La venganza será terrible

La venganza será terrible

Película de patadas y tentetieso, que sigue el modelo estadounidense de trama gangsteril mínima de venganza, simple coartada para entregar dinámicas escenas de acción y frases lacónicas supuestamente trascendentes.

En una reunión con narcotraficantes colombianos, Luciano, que cultiva un look a lo yakuza, actuó por su cuenta traicionando a su familia y organizando una increíble escabechina. Le ha sobrevivido Max, que dos años después quiere tomarse la revancha con la colaboración de María. Además toma bajo su protección al adolescente Leo, que trapichea con la venta de drogas, y que va a sufrir una experiencia de pérdida comparable a la de Max.

Daniel Benmayor ha seguido como director una trayectoria irregular, donde su trabajo más sobresaliente es Bruc: El desafío. En cualquier caso apuntaba maneras para el manejo de secuencias de acción, algo poco habitual en el cine español, y aquí con respaldo de Netflix, maneja un presupuesto generoso, la producción, con el telón de fondo de Barcelona, tiene empaque. No faltan abundantes dosis de violencia, aunque de formato cómic.

Desgraciadamente la trama es tan básica y los personajes tan planos, que solo gustará a los incondicionales del cine mamporrero, aunque aquí hay buenas coreografías en las peleas, Óscar Jaenada, Teo García, Sergio Peris-Mencheta y Andrea Duro han hecho los deberes para las escenas correspondientes. Da pena ver a Juan Diego en un papel mínimo sin chicha, mientras que Alberto Jo Lee sirve para dar el toque oriental.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales