saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Scary Movie 5

Scary Movie 5

Scary Movie 5

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Scary Movie 5

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Crítica decine21.com

estrella
2
¿Morir de risa?
¿Morir de risa?

Quinta entrega de la saga paródica Scary Movie, que da lo que promete, está claro que no engaña a nadie en su propuesta, otra cosa es que luego sus gags sean más o menos ingeniosos. De entrada es un dato positivo que figure como coguionista el veterano David Zucker, pues él de alguna manera "inventó" este tipo de películas con Aterriza como puedas, Top Secret y Agárralo como puedas. Y aunque hay bromas gruesas, si uno compara con los Farrelly, hasta podría hablarse de cierta "elegancia". A favor también tiene la brevedad, algo que parece haberse olvidado en el cine reciente.

Scary Movie 5 sigue a una pareja que debe ocuparse de los niños de su hermano, que se han criado como salvajes al estilo Mamá. No faltan las cámaras que graban todos los movimientos, el deseo de la madre a su pesar de ser bailarina de ballet, un amigo muy mono, o el recurso a extractores de sueños, entre otras citas cinéfilas tomadas a cuchufleta.

A veces te ríes, pero otras muchas, no; y como se ha archipublicitado, Charlie Sheen y Lindsay Lohan se suman a la función riéndose de la imagen "petarda" que ellos mismos se han forjado de sí mismos.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Emon
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE