Decine21
Aterriza como puedas
6 /10 decine21

Aterriza como puedas

Airplane!

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica Aterriza como puedas (1980)

Un vuelo de risa

Un vuelo de risa

Durante un vuelo normal, la mitad de los pasajeros y parte de la tripulación, entre ellos los dos pilotos, quedan intoxicados por un pescado en mal estado. La catástrofe está servida. Una catástrofe muy divertida. Un ex piloto de la guerra del Vietnam, que sufre fuertes alucinaciones tendrá que hacerse con los mandos. Además, el ex piloto ha subido al avión para reconciliarse con su amada, que trabaja como azafata de vuelo.

Una de las películas más desternillantes de todos los tiempos, que puso de moda la comedia absurda. Se trata de una parodia el cine de catástrofes que invadió Hollywood durante los años 70. Es imposible no soltar la carcajada. Cada escena provoca un gag hilarante y los personajes son a cual más ridículo. Aunque en realidad la película es una somera tontería, y no tiene otro fin que la risa a cualquier precio, el resultado es fenomenal.

Últimos comentarios de los lectores

Jesús Gómez - Hace 1 mes

Con tantas tonterías te ries por fuerza. Pero eso es todo.

Javier - Hace 3 meses

Graciosísima, si sabes reírte de todo y te gusta el humor disparatado

Eva - Hace 4 meses

Una de las películas d q más me ha hecho reír en mi infancia.... un humor absurdo y ahora pasado de moda, pero q en su momento, nos cautivó a todos; reconozcámoslo aunque nos dé vergüenza. La secuencia de la monja con la guitarra la mejor

Miguel Ángel - Hace 4 meses

Muy divertida, hoy muchos de sus gags no pasarían la censura de lo políticamente correcto. Disparatada comedia, parodia del cine de catástrofes dio lugar a diferentes secuelas y y al nacimiento de un subgénero de inferior calidad a la película original

Marijo Techo - Hace 4 meses

Está claro que es una gansada, pero qué risas cuando la vi por primera vez. Un clásico incontestable del cine paródico.

javier - Hace 4 meses

Fue todo una franquicia de su época junto con las series aeropuertos 1234 etc

Estebin-09 - Hace 4 meses

Guardo muy buen recuerdo de ella. Se disfrutaba más cuando no existía saturación actual de contenidos audiovisuales. Y ahora entiendo la parodia que hacía de sus coetáneas películas de desastres.

Está muy entretenida, si eres capaz de rescatarla de la filmoteca!!

Carlos Brez - Hace 4 meses

Por un lado la adoro, porque me hizo reír muchísimo cuando era niño. Pero por otro lado, la tengo manía porque acabó con la comedia sofisticada de Hollywood para siempre. A partir de entonces proliferaron las comedias a base de gags y tonterías. Y no todas tenían la misma gracia que ésta. Recuerdo casi todas las escenas, y las frases tipo "elegí un mal día para dejar de fumar". Me resultan especialmente graciosos los veteranos Leslie Nielsen y Lloyd Bridges.

Jose miguel - Hace 4 meses

Una comedia q en su momento fue muy graciosa, y entretenida, la ha visto medio mundo, muy taquillera. Hoy dia seria una mas, pasaria desapercibida.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con Aterriza como puedas

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales