Decine21
Siempre fiel
5 /10 decine21
Siempre fiel

Faithfully Yours

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 0 0 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Dos amigas aprovechan sus escapadas para tener aventuras proporcionando coartadas una a la otra. Pero su red se destapa cuando una de ellas desaparece.

5 /10 decine21

Crítica Siempre fiel (2022)

Una cana al aire

Una cana al aire

En teoría la jueza Bodil Becker de Amberes está felizmente casada con el doctor Milan Saber, con el que tiene un hijo, Ben. Pero cada cierto tiempo viaja a Ostende, en la costa belga, donde tiene un inmenso casoplón heredado de su tía, con su amiga Isabel. Ambas les han dicho a sus maridos que les espera un fin de semana cultural, pero en realidad aprovechan para quedar con diferentes hombres, y luego “si te he visto no me acuerdo”. Todo parece ir sobre ruedas hasta que Bodil regresa a casa, pero no encuentra a Isabel, sino un charco de sangre…

Convencional thriller que tiene detrás a André Van Duren, con un largo historial de series y largometrajes de éxito en Holanda, su país de origen. Pese a que se agradecen sus notas sobre el drama de la infidelidad y los peligros de tejer una red de mentiras, el guión está lleno de giros que resultarán predecibles para cualquiera que haya visto algunos telefilmes de corte similar de los que emiten las cadenas televisivas al mediodía. A ratos recuerda a las películas del landismo, con marido que se va de picos pardos pero recibe su merecido, pero aquí se han cambiado las tornas así que las mujeres de Europa del noroeste son las que echan una cana al aire.

Pese a que al final el espectador se queda enganchado, para conocer la resolución del misterio, muchas subtramas parecen metidas con calzador. Bracha van Doesburgh se bate el cobre para conseguir darle consistencia a su personaje, Bodil, demasiado plano, pues parece una adicta al sexo sin corazón. Por su parte, Elise Schaap no tiene nada que hacer porque su Isabel está muy desdibujada, apenas se le dedica espacio a describir por qué le pone los cuernos a su marido.

Últimos comentarios de los lectores

Andres - Hace 2 días

Mala , normaliza muchas cosas que no se deben hacer

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales