Decine21
Skyfire
4 /10 decine21

Skyfire

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 2 1 0 0 0

Reparto

4 /10 decine21

Crítica Skyfire (2019)

Lava mortal

En una remota e idílica isla la jovencita Meng Li acompaña a sus padres, científicos que investigan la actividad volcánica. Cuando de repente el volcán de la isla entra en erupción la madre de Meng Li morirá trágicamente. Muchos años después un magnate ha puesto en marcha en la misma isla un lujoso resort con la intención de convertir el lugar en un paraíso del turismo. Meng Li es ahora una reputada vulcanóloga que trabaja para esa empresa. No ha olvidado el trágico suceso del pasado, que además le costó el cariño de su padre, con quien está distanciada. Pronto Meng Li comprueba que el volcán podría entrar de nuevo en erupción y muchas personas podrían morir. Pero su advertencia no es escuchada.

Producción china al más puro cine catastrofista de Serie B y que sin embargo logra entretener más o menos por su ritmo y aventura constante. Eso no quita que el planteamiento sea simplón y que a grandes rasgos el desarrollo resulte previsible. Detrás de las cámaras se sitúa curiosamente un director occidental, el británico Simon West, forjado en filmes de gran presupuesto como Tomb Raider o Los mercenarios 2. Con ese oficio se las apaña para que los limitados efectos especiales que continuamente inundan la cinta no se lleven el gato al agua, aunque sean también un perpetuo recordatorio de la escasa calidad de lo que estamos viendo. Pero, en fin, aquí se trata sobre todo de intentar sobrevivir.

Entre el reparto destaca el gancho de Jason Isaacs, aunque su personaje no deje de ser bastante secundario. Se lleva la palma la aguerrida protagonista, la jovenzuela Hannah Quinlivan, cuyo anterior film fue el también explosivo El rascacielos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales