saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Slither

Slither

Slither

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
3
El ataque de las babosas

Bill, sheriff de Wheelsy, típico pueblecito americano, investiga la asombrosa desaparición de diversas reses y animales. Descubre que asola el lugar una plaga de repugnantes gusanos de pequeño tamaño, que se introducen en el interior del cuerpo humano. Uno se mete dentro de Grant Grant, un tipo adinerado, que se transforma en una especie de monstruo.

James Gunn ostenta un curioso récord. Al parecer fue el primer guionista americano en ocupar dos semanas seguidas el número uno de las listas de recaudación, cada una con una película diferente: El amanecer de los muertos y Scooby Doo 2. Ahora, debuta como director con una cinta de pequeñas criaturas asquerosas, que recuerda a títulos como Slugs, muerte viscosa o Vinieron de dentro de, de David Cronenberg. Se nota que Gunn procede del gore, por sus toques de humor negro y porque conserva un tono algo salvaje. Cuenta como protagonista con Nathan Fillon, correcto actor que descubrió en Serenity, dirigida por Joss Whedon, íntimo amigo de Gunn, que comparte con él el gusto por las referencias a clásicos del cine fantástico en clave de humor.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios. Escenas eliminadas. El rey del culto. Criaturas. Efectos especiales. Visita al set. Rodaje. Tomas falsas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto