Help!
- Duración: 01h 30 min
- Género: Comedia | Fantástico | Musical
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (8.4)
-
- Título original: Help!
- Año: 1965
- País: Reino Unido
- Dirección: Richard Lester
- Intérpretes: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr, Leo McKern, Eleanor Bron, Roy Kinnear
- Guión: Marc Behm, Charles Wood
- Música: Paul McCartney, Ken Thorne
- Fotografía: David Watkin
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica ¡Socorro! (1965)
El anillo
Una secta oriental está a punto de realizar un sacrificio humano para su diosa. Sin embargo, no pueden llevarlo a cabo hasta que no consigan un anillo que está en poder de un músico británico. Varios sectarios se dirigen a Inglaterra a por el anillo. Una pareja de científicos también lo busca.
Tras el éxito de ¡Qué noche la de aquel día!, el realizador Richard Lester volvió a dirigir a The Beatles, en una cinta surrealista. Las secuencias musicales –con canciones como "Help" o "Ticket to Ride"– son un punto de referencia para los videoclips musicales modernos.
Últimos comentarios de los lectores
Robert guzman - Hace 4 años
Help, qué película tan espectacular con los 4 dioses siempre con su aire positivo dando a la juventud nosotros... nuevos horizontes y la música tan vibrante como era característico de ellos. Por eso crecimos con ese cambio deseosos de hacer, de ser. Como ellos muy bien.
Ya no habrá otros iguales tal vez nunca.
Felicidades deberían subirlas a NETFLIX
gracias
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
