Whispers in the Dark
- Duración: 01h 27 min
- Género: Thriller
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4.8)
-
- Título original: Whispers in the Dark
- Año: 1992
- País: EE.UU.
- Dirección: Christopher Crowe
- Intérpretes: Annabella Sciorra, Anthony LaPaglia, Jill Clayburgh, John Leguizamo, Deborah Kara Unger, Alan Alda, Jamey Sheridan
- Guión: Christopher Crowe
- Música: Thomas Newman
- Fotografía: Michael Chapman
- Distribuye en formato doméstico: Paramount
Reparto
Crítica Susurros en la oscuridad (1992)
Obsesión
Ann Hecker (Annabella Sciorra) es una psicoanalista muy considerada en su profesión, que se ve turbada por la aparición de un extraña paciente, Eve Abergray. Esta le impresiona con sus relatos sexuales, hasta tal punto que provoca en Ann Hecker una serie de sueños ambiguos en los que predomina el erotismo. El caso de Abergray le hace meditar a Ann sobre su propia vida y sus relaciones, convirtiendo sus pensamientos eróticos en una obsesión. Se decide a pedir ayuda a su maestro, el doctor Leo Green. Este le recomienda esforzarse para conseguir un amor verdadero, y Ann Hecker lo encuentra en la persona de Doug McDowell. McDowell parece un hombre amable y sencillo a primera vista, pero una serie de circunstancias le hacen sospechar a Ann Hecker que quizá esté enamorada del amante sádico de su paciente Abergray.
Un truculento thriller de sexo y violencia, con la atractiva Annabella Sciorra como protagonista, y las brillantes interpretaciones de Anthony Lapaglia y John Leguizamo. Una dura historia sólo apta para adictos al género.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
