saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Teen Titans Go! La película

Teen Titans Go! La película

Teen Titans Go! To the Movies

Sinopsis oficial

Teen Titans Go! La película

A los Teens les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, excepto los Teen Titans. ¡Y eso tiene que acabar ya! Así que Robin, el líder de facto, está decidido a cambiar las cosas y que le consideren una estrella en vez de un colega. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se fijara en ellos. Con algunas ideas alocadas y una canción en mente, los Teen Titans ponen rumbo a Tinsel Town, seguros de hacer realidad su sueño. Pero cuando el Súpervillano y su maléfico plan para apoderarse de la Tierra los guía por el camino equivocado, las cosas se tuercen muchísimo. ¡La amistad y el espíritu de lucha que siempre han reinado en el equipo empiezan a tambalearse, lo que pone en serio peligro el mismísimo destino de los Teen Titans!.

Galería de imágenes

Teen Titans Go! La película
Teen Titans Go! La película
Teen Titans Go! La película
Teen Titans Go! La película
Teen Titans Go! La película
Teen Titans Go! La película
Teen Titans Go! La película

Crítica decine21.com

estrella
5
Tómennos en serio, por favor
Tómennos en serio, por favor

Las andanzas de cinco superhéroes adolescentes de DC Comics, Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Chico Bestia, que del papel pasaron a tener una primera seria animada, y luego otra con dibujos más desenfadados. Adopta un tono gamberrillo y bromista, a costa de los superhéroes tradicionales, con alguna broma escatológica y escenas concebidas a ritmo de canciones ad hoc.

En esta ocasión, los cinco amigos están un poco cansados de no ser tomados en serio, motivo por el cual, nunca se ha hecho una película sobre ellos, a diferencia de lo que ocurre con Superman, Batman, Wonder Woman e incluso Linterna Verde. Este hecho duele especialmente a Robin, que quizá logre al fin llamar la atención de una directora, sobre todo si da con su némesis, pero a costa de distanciarse del resto del grupo.

Aaron Horvath y Peter Rida Michail dirigen una película de animación sencilla, con algún gag tronchante, como cuando atiborran de kriptonita a Superman, o tratan de cambiar el origen de los superhéroes típicos, para ocupar ellos su lugar. Como no pretenden inventar la pólvora, sino más bien entregar un episodio de los Teen Titans Go! de lujo, por así decir, resulta llevadero su visionado, si no se tienen demasiadas expectativas.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto