saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Terra Willy: Planeta desconocido

Terra Willy: Planeta desconocido

Terra Willy: Planète inconnue

Sinopsis oficial

Terra Willy: Planeta desconocido

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.

Galería de imágenes

Terra Willy: Planeta desconocido
Terra Willy: Planeta desconocido
Terra Willy: Planeta desconocido
Terra Willy: Planeta desconocido
Terra Willy: Planeta desconocido
Terra Willy: Planeta desconocido
Terra Willy: Planeta desconocido

Crítica decine21.com

estrella
6
Perdido en el espacio
Perdido en el espacio

Pese a que sólo tiene diez años, Willy viaja en una astronave, debido a que sus padres ejercen como exploradores de nuevos mundos. Cuando están a punto de regresar por fin a la Tierra, el vehículo cae en un campo de asteroides, y aunque sus ocupantes logran escapar, el niño acaba solo en una cápsula de supervivencia, perdiendo la comunicación con sus progenitores. Por suerte le acompaña el robot Buck, que será de gran ayuda para sobrevivir en el planeta inhóspito al que Willy va a parar. Allí encuentran a Flash, una criatura naranja muy amistosa, pero por desgracia también deben huir de monstruos de piedra con malas intenciones.

Los continuos estrenos de superproducciones animadas acarrean el peligro de eclipsar a otras más pequeñas, como esta meritoria cinta francesa, dirigida por Eric Tosti, al frente del equipo que le arropó en La panda de la selva, tanto en la serie como en el posterior largometraje La panda de la selva: vuelta al hielo. El film crea un universo visual imaginativo, con personajes carismáticos, y atractivos diseños de la flora y la fauna del mundo en el que cae el protagonista. Cuenta con movimientos de los personajes bastante fluidos, por lo que aprueban con nota los encargados del apartado técnico. También se debe mencionar el trabajo de Olivier Cussac, colaborador habitual del realizador, que compone una melodía alegre que acompaña muy bien a las imágenes.

Versión distendida para el público familiar de Marte (The Martian), de Ridley Scott, cuenta con acertados golpes de humor (atención al dispositivo automático que ayuda al chaval a ponerse en marcha por las mañanas), y sanos mensajes para los más jóvenes, sobre la importancia de la perseverancia y el coraje a la hora de salir adelante, pues desgraciadamente no siempre van a contar con la ayuda de los padres; conviene ir adquiriendo independencia poco a poco. Los adultos que les acompañen esbozarán una sonrisa al sentirse identificados con Buck, que en su labor pedagógica sigue patrones muy sencillos (como “un niño sonriente es un niño feliz”) pero que al final resultan ser efectivos.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE