IMG-LOGO
The Guest
6 /10 decine21

The Guest

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

The Guest

Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser. El responsable de You're Next vuelve a dinamitar el núcleo familiar a base de violencia, en una mezcla de slasher y filme de acción.

6 /10 decine21

Crítica

Compañero de armas

Compañero de armas

David es un veterano de Afganistán, que tras licenciarse visita a la familia de un compañero caído. Los padres y los dos hermanos le acogen con cariño, y hasta insisten para que se quede con ellos varios días. Aunque aparentemente es encantador, y les ayuda a solucionar algunos problemillas, ciertos comportamientos hacen sospechar que tal vez psicológicamente no es del todo estable.

Sorprende Adam Wingard con esta apañada serie B. El director de Tú eres el siguiente ya apuntó maneras para el terror en ese film, pero aquí confirma su talento con una curiosa mezcla de géneros, pues lo que parece un simple drama clásico sobre veteranos de guerra y su vuelta a la vida civil, va sacando ramas acerca de la familia –el chico con problemas de acoso en el instituto, la chica que puede estar encontrando al hombre de su vida–, experimentos locos del ejército, acción salvaje, y así hasta un clímax en un "laberinto del terror" que parece propio de filmes de psicópata asesino tipo Halloween. No se intenta hacer grandes introspecciones psicológicas, ni consideraciones sobre las secuelas bélicas, sino ofrecer un thriller bien armado con personajes arquetípicos y villano inquietante guaperas con el que se empatiza, Dan Stevens, y tal objetivo se logra sobradamente.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.