IMG-LOGO

Biografía

Jessica Lowndes

Jessica Lowndes

31 años

Jessica Lowndes

Nació el 08 de Noviembre de 1988 en Vancouver, British Columbia, Canadá
Filmografía
Corazones perdidos

2017 | Magical Christmas Ornaments

Marie ha pasado por una traumática separación y cuando llega la Navidad no siente ninguna ilusión. Para animarla su madre le envía recuerdos navideños de la infancia, objetos decorativos para que hagan renacer en ella su espíritu festivo. Además conocerá a su vecino Nate y la relación entre ellos parece funcionar. Sin embargo, cuando le encargan editar un libro del responsable de su separación, los fantasmas del pasado llegarán para ella. Agradable película romántica sobre la Navidad y la superación, bien filmada y con personajes correctamente escritos, que resultan atractivos. Quizá el argumento sea algo blandito pero en general se deja ver y gustará a los incondicionales del género. Protagoniza la bella canadiense Jessica Lowndes.

5/10
Abattoir

2016 | Abattoir

Una boda en diciembre

2016 | A December Bride

Cuando Layla O'Reilly se entera de que su primo se va a casar, no le hace ninguna gracia, pues le trae a la memoria que su novio le plantó ante el altar. Acude a regañadientes, sin presagiar que durante el enlace va a conocer al hombre de su vida. Convencional 'TV Movie' con algunas ideas simpáticas en el desarrollo, y actores que realizan un gran esfuerzo.

4/10
Adopción peligrosa

2015 | A Deadly Adoption

Singular telefilm dirigidio por Rachel Goldenberg (La cuarta esposa), que se sitúa entre el drama y el thriller inquietante. Sorprende ver entre sus protagonistas a dos actores de éxito en la gran pantalla, normalmente en roles de comedia alocada, Will Ferrell (Más extraño que la ficción) y Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga). La historia se centra en un matrimonio distanciado que acoge en su casa a una joven embarazada, con la esperanza de adoptar al bebé cuendo nazca. Pero las cosas irán tomando otro cariz...

4/10
Feliz matrimonio

2015 | Merry Matrimony

Brie, ejecutiva publicitaria en una revista de moda, tiene en sus manos la ocupación deseada: organizar la boda perfecta. Pero resultará que coincidirá en la labor con su ex novio Eddie, que es el fotógrafo. Y mientras hacen su trabajo conjunto los sentimientos de Brie no serán fáciles de manejar. Comedia romántica, dulce y melosa, propia del canal televisivo norteamericano Hellmark. Dirige el experimentado John Bradshaw y protagoniza la guapa Jessica Lowndes.

4/10
The Prince

2014 | The Prince

Paul, padre de familia viudo, oculta su pasado criminal, tras rehacer su vida dentro de la ley como mecánico. Un día, su hija Beth deja de responderle al teléfono y abandona la universidad. Cuando empieza a indagar con ayuda de una compañera de clase de la muchacha, descubrirá que ha sido secuestrada por Omar, un mafioso que pretende vengarse de él porque asesinó a su esposa y a su pequeña hija. Aunque cuenta con un punto de partida trillado, The Prince podría haber sacado tajada al tema de la redención. Pero se queda en un thriller ligero, de desarrollo poco imaginativo, con secuencias de acción rudimentarias. El especialista en thrillers de bajo presupuesto Brian A. Miller demuestra no tener ninguna pericia para que su película se distinga de cualquier producción similar. El tal Miller cuenta con un reparto de viejas glorias en horas bajas, como Jason Patric, de nuevo a sus órdenes tras la desconocida The Outsider, que apenas se esfuerza con su tópico personaje protagonista, o Bruce Willis, que aporta su tono sarcástico habitual a un villano de manual. En todo caso, se salva un creíble John Cusack, como antiguo amigo del personaje central. En todo caso, esta insulsa producción sólo resulta recomendable para un público muy poco exigente.

4/10
Su peor pesadilla

2012 | A Mother's Nightmare

Historia de una atractiva adolescente que se convierte en una chica agresiva y vengativa cuando su novio intenta dar por terminada su relación. Telefilm que trata un toma bastante manido, pero que resulta más o menos llevadero, a pesar de su poco imaginativa puesta en escena. Destaca la presencia de Annabeth Gish, a quien vimos en un pequeño papel en Beautiful Girls.

4/10
90210: La nueva generación

2008 | 90210 | Serie TV

Actualización al Nuevo Milenio de la celebérrima serie Sensación de vivir, que sigue el esquema original, pues narra las peripecias de un grupo de jóvenes de Beverly Hills. La serie se articula en torno a Annie y su hermano adoptado Dixon, recién trasladados al barrio, junto con sus padres. Allí intentarán hacer amigos y adaptarse al nuevo entorno. El mayor atractivo comercial del proyecto es que incluye apariciones de los actores de la serie original, como Shannen Doherty o Tori Spelling, que retoman a sus antiguos personajes. Eso explica que tuviera una gran acogida, pues la serie ha conectado con el nuevo público adolescente y con los antiguos seguidores del original.

5/10
Posesión obsesiva

2006 | To Have and to Hold

Tom es muy desdichado en su matrimonio y por eso decide tener una relación adúltera con Lisa. Cuando el escándalo salta, Tom decide dejar a Lisa, pero ésta no puede permitirlo y decide vengarse. Un telefilme cuyo simplón argumento recuerda a muchos otros de superior calidad. Eso no quita que Terry Ingram sepa manejar los elementos turbios de la historia con bastante oficio.

4/10
El baile de los muertos

2005 | Dance of the Dead | Serie TV

Adaptación de un relato de Richard Matheson a cargo de su hijo, con la dirección del director de Poltergeist, Tobe Hooper. En un escenario post holocausto nuclear, la gente se entretiene reanimando cadáveres con descargas eléctricas y sustancias varias, para bailar con ellos. Con tan macabro paisaje, la adolescente Peggy trata  de llevar una vida normal, por así decir, saliendo con su pandilla, y escapando a la atención de su sobreprotectora madre. Tobe Hooper se integra con este trabajo en la serie de terror Masters of Horror, formada por capítulos completamente independientes.

3/10

Últimos tráilers y vídeos