saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Skeleton Twins

The Skeleton Twins

The Skeleton Twins

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Skeleton Twins

La historia de los gemelos Maggie y Milo que después de muchos años de distanciamiento, viven vidas separadas en partes opuestas del país. Cuando ambos sienten que ya no pueden más, una inesperada reunión les fuerza a plantearse el porqué sus vidas han ido tan mal. Para Maggie, esto significa reanalizar sus tendencias autodestructivas y su matrimonio con su dulce pero inmaduro marido, Lance. Mientras que Milo debe enfrentarse al dolor que le causó que le rompieran el corazón a una temprana edad, de lo que todavía no ha logrado recuperarse. Mientras que su reencuentro parece que les revitaliza a ambos, se dan cuenta de que la clave para solucionar sus vidas puede que se encuentre en simplemente aceptar el pasado y arreglar su relación filial.

Galería de imágenes

The Skeleton Twins

Crítica decine21.com

estrella
6
Esto es Halloween
Esto es Halloween

Maggie y Milo son mellizos que llevan diez años sin hablarse, ella vive en Nueva York y él en Los Ángeles. Ambos han coincidido en la idea de suicidarse el mismo día, pero Milo se ha adelantado en el intento fallido, y el aviso a su hermana impide que Maggie siga por la misma dirección. Ella le invita su casa, donde vive con su marido Lance, un tipo bonachón, con el que no quiere tener hijos. En la convivencia irán saliendo a la superficie los traumas que arrastra Milo por su condición gay y su carrera fracasada como actor, y Maggie por su infidelidad y su miedo a los hijos. Además de hechos del pasado por un hogar desestructurado, supuestamente enterrados y bien enterrados, pero que acaban volviendo porque les han marcado de por vida.

Craig Johnson dirige y coescribe con Mark Heyman –guionista de Cisne negro­–, una historia muy de nuestra enferma sociedad actual, tragicomedia donde los fundamentos sobre los que construir sólidamente la propia trayectoria vital resultan endebles, a veces algo parecidísimo a las arenas movedizas. Ni siquiera en el caso de los mellizos protagonistas, que tenían una conexión muy especial siendo niños, cuando celebraban ilusionados la fiesta de Halloween, existe la facilidad de abrirse y contar las preocupaciones personales: el secretismo, tragarse las propias frustraciones, considerar seriamente las salidas en falso del “escenario” para echar el telón, conforman las oscuras aguas donde resulta tentador sumergirse para siempre. El panorama es desolador, y sólo algunos apuntes de humor cínico permiten al espectador algún asomo de sonrisa.

The Skeleton Twins es una película "indie" narrada con agilidad yprofundamente pesimista, aunque se deje algún resquicio a la esperanza, gracias al amor fraterno. Porque la idea es mostrar heridas profundas y lo relativo que es todo: no basta tener al lado una persona buena para ser bueno y encontrar la felicidad, la experiencia con un pederasta quizá no fue tan mala, que un gay probara a hacer el amor con una mujer sería, oh, paradoja, algo reprobable, la ceremonia de la confusión y desorientación vital está servida, bien apoyada por un inteligente reparto, están muy bien los “hermanos” Kristen Wiig y Bill Hader, el “marido” Luke Wilson en uno de sus registros habituales, y el “profesor” Ty Burrell.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto