Decine21
La última canción
4 /10 decine21
La última canción

Tumbledown

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 1 1 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

La última canción

Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.

4 /10 decine21

Crítica La última canción (2015)

Pasar página

Pasar página

Hannah no logra reponerse de la muerte de su esposo, cantante con un solo y magnífico disco que corre el peligro de caer en el olvido. Retirada en la montaña donde él solía componer, intenta escribir una biografía para pasar página, pero no logra una cosa ni otra. Quizá podría ayudarle Andrew, profesor universitario llegado de Nueva York, que acaba de llegar precisamente al lugar para recabar información sobre el cantante, cara a un libro.

Primer largometraje dirigido por Sean Mewshaw, con guión del también novato Desiree Van Til, peca de partir de una situación, la desconsolada viuda y su relación con un recién llegado, y no salir de ahí, no hay progresión narrativa capaz de atrapar al espectador, apenas se puede decir que haya variaciones sobre el mismo tema, jugando con el choque de caracteres de los protagonistas, y dispersando con reuniones familiares o novia de la Gran Manzana. Y a pesar del encanto de Rebecca Hall, y de la simpatía graciosa de Jason Sudeikis, la pena de ella y las continuas bromitas de él acaban resultando cansinas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales