Vende la pistola y cómprate la tumba
C'è Sartana... vendi la pistola e comprati la bara!
- Duración: 01h 33 min
- Género: Western
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (5)
-
- Título original: C'è Sartana... vendi la pistola e comprati la bara!
- Año: 1970
- País: Italia
- Dirección: Giuliano Carnimeo
- Intérpretes: George Hilton, Charles Southwood, Erika Blanc, Piero Lulli, Linda Sini, Nello Pazzafini, Aldo Barberito, Carlo Gaddi, Marco Zuanelli, Luciano Rossi, Federico Boido, Luigi Bonos
- Guión: Tito Carpi
- Música: Francesco De Masi
- Fotografía: Stelvio Massi
Reparto
Crítica Vende la pistola y cómprate la tumba (1970)
El protector
El pistolero Sartana es un testigo del robo de un cargamento de oro. Al llegar a la ciudad conocerá a Spencer, el dueño de la compañía perjudicada. Spencer decidirá contratar entonces a Sartana para proteger el próximo envío.
Una película más entre los numerosos spaghetti-western que tiene como protagonista a Sartana, pistolero que encarna algo así como la libertad del trotamundos, hombre duro en una época dura donde impera la ley del revólver. Para encarnarlo la elección es buena, el actor uruguayo George Hilton, que hizo su carrera en Italia.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
