IMG-LOGO

Biografía

Luciano Rossi

Luciano Rossi

Luciano Rossi

Filmografía
La muerte camina con tacón alto

1975 | La morte cammina con i tacchi alti

Un hombre asesina a otro para robarle unos diamantes. Los diamantes no los lleva encima y el asesino decide acosar a la hija de este para que le diga dónde están.

La muerte sonríe al asesino

1973 | La morte ha sorriso all'assassino

Efectista producto de terror, que mezcla, violencia con un poco de gore, fantasmas, y sus dosis de erotismo. Película propia de los setenta del director Joe D'Amato, con barata puesta en escena, y guión sin sentido que sólo busca la intriga y el susto, recalcados por la ambientación y la musiquita de turno. La acción se sitúa en una campiña a principios del siglo XX y narra cómo, tras un accidente en su carroza, una joven muy bella es llevada en estado inconsciente a una mansión y cuidada por un noble y su mujer. Ambos se enamorarán de la jovencita...

3/10
Judas... ¡toma tus monedas!

1972 | Judas... ¡toma tus monedas!

Un forajido mexicano participa en un atraco a un banco, pero traiciona a su banda. Esconde el botín junto a una iglesia mormona. Mientras, dos pistoleros buscan el momento oportuno para vengarse. Aburrido spaghetti-western, sin ningún elemento original, y un reparto excesivamente desigual.  

3/10
Django el bastardo

1969 | Django il bastardo

Tres soldados confederados se venden al Norte y todo su anterior regimiento es aniquilado. ¿Todo? No, sobrevive Django, y acabada la Guerra de Secesión les dará su merecido. Un entretenido spaghetti-western con el popular personaje de Django de protagonista. Interpreta Anthony Steffen, habitual del personaje.

5/10
5 para el infierno

1969 | 5 per l'inferno

Cinco soldados norteamericanos se infiltran en las líneas enemigas del ejército nazi durante la II Guerra Mundial. Film bélico de producción italiana que cuenta con dos rostros bien conocidos, Gianni Garko y Klaus Kinski. Con claras similitudes con Doce del patíbulo, la acción resulta medianamente entretenida.

5/10
Sentencia de muerte (1968)

1968 | Sentenza di morte

Valioso spaghetti-western, acerca de un tipo que jura vengar la muerte de su hermano, lo que supone ir liquidando a sus cuatro asesinos. El guionista y director Mario Lanfranchi se las apaña para conceder rasgos propios a cada uno de los cuatro asesinos, desde el viejecillo simpático al que da vida Richard Conte, al jugador, el predicador y el epiléptico albino amante del dorado metal y las rubias.

6/10
El clan de los ahorcados

1968 | Preparati la bara!

Django es un reputado pistolero que es contratado por un jefe político para asesinar a pobres inocentes. Pero lo que su jefe no imagina es el plan de venganza que está tramando Django por la muerte de su mujer hace varios años. Spaguetti western típico de los años sesenta y setenta que cuenta con todos los tópicos que hicieron famoso este género.

5/10
Django el taciturno

1967 | Bill il taciturno

Una de tantas películas producidas en los años 60 y 70 del siglo pasado que tomaban como protagonista al personaje de Django, en este caso interpretado por George Eastman (La guerra del hierro). Se trata de una producción pobre, en escenarios y aparato técnico. También se la conoce por el título "Django el cruel". El misterioso Django ayudará a una caravana de colonos que se encuentra atormentada por una banda de criminales mexicanos. También conocerá a una mujer, Linda, cuyo marido fue asesinado por un tal Thompson...

4/10
El hijo de Django

1967 | Il figlio di Django

El hijo de Django ha regresado a la ciudad y está buscando vengarse de los asesinos de su padre. En efecto, Jeff Tracy, un valiente pistolero, necesita zanjar de una vez el tema de la muerte de su progenitor, sucedida muchos años antes, por lo que regresa a la pequeña ciudad de Topeka en busca de respuestas. Lo que él no esperaba era verse envuelto en una sangrienta confrontación entre dos viejos amigos de su padre. Osvaldo Civirani dirige este spaghetti western que cuenta con la participación del actor norteamericano Guy Madison (Hasta el fin del tiempo). Se trata de una película habitual sobre venganza en el viejo oeste, al estilo de otras producciones del género, pero que ofrece algún que otro giro interesante.

4/10

Últimos tráilers y vídeos