Decine21
Vuelta al insti
4 /10 decine21

Vuelta al insti

Senior Year

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 0 2 1 0

Reparto

4 /10 decine21

Crítica Vuelta al insti (2022)

La animadora desgraciada

La animadora desgraciada

Stephanie Conway está considerada la chica más popular del instituto, pues todas sus compañeras quieren ser como ella, sale con el líder del equipo de fútbol, y a su vez ejerce como capitana de las animadoras. Pero al ejecutar con éstas una coreografía sufre un terrible accidente que la deja en coma durante años, hasta que se despierta dos décadas después. Pese a ser ya talludita, decide regresar al centro educativo para ganar el título de reina del baile con el que antaño soñaba.

Una de esas comedietas por las que los suscriptores de Netflix se plantean si la plataforma de streaming debería reducir el número de títulos a los que da luz verde, para elevar la calidad. Abundan las secuencias con poca gracia, algunas bochornosas, y también las ideas poco desarrolladas, que podían haber dado lugar a la risa, pero se quedan en nada. El prolífico realizador de capítulos de series de medio pelo Alex Hardcastle, forjado en títulos como Grace y Frankie, no logra disimular las carencias de un guión que se nota que hasta a él le parece rutinario e insuficiente.

Rodeada de actores que sobreactúan, la australiana Rebel Wilson vuelve a demostrar sus cualidades para la comedia, como en Dando la nota, aunque ha cambiado físicamente desde aquella cinta, al perder mucho peso. El trabajo de esta intérprete salva algunos momentos, pues tiene gracia como adolescente atrapada en un cuerpo de adulto, y recuerda un poco a Tom Hanks en Big. También se salvan los gags que critican la evolución woke del mundo en los últimos tiempos, y sus notas nostálgicas que miran al arranque del nuevo milenio, con alusiones constantes a la época de los videoclubs Blockbuster, los primeros teléfonos móviles y películas como Clueless (Fuera de onda), de la que no sólo aparece un póster, pues su protagonista, Alicia Silverstone, hace un cameo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con Vuelta al insti (2022)

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales