Decine21
Casi humanos
7 /10 decine21

Casi humanos

Being Human

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 1 1 1 1 2

Reparto

7 /10 decine21

Crítica Casi humanos (2011)

Trío sobrenatural

Un drama sobrenatural de fantasía y ciencia ficción protagonizado por un hombre lobo, un vampiro y una fantasma que por casualidades de la vida acaban conviviendo en una casa e intentando ayudarse los unos a los otros para procurar llevar una vida lo más discreta posible.

George, el hombre lobo, ataca en las noches de luna llena y después no recuerda nada. Pretende que le encierren durante esas noches para así no hacer daño a nadie. El vampiro, Mitchell, intenta también mantener controlados sus instintos asesinos, aunque no siempre lo consigue. Y la fantasma, Sally, falleció en circunstancias que no recuerda, en la casa habitada por Mitchell y George. Estos tratarán de ayudarla para que abandone el purgatorio en el que vive. Y todo ello mientras intentan llevar una vida normal, como enfermeros en un hospital a los que les gusta salir y disfrutar de la vida como jóvenes.

Se trata de un remake de una conocida serie británica del mismo nombre creada por la BBC y que ha gozado siempre del beneplácito tanto del público como de la crítica. El argumento de la serie es de sobra conocido. Seres sobrenaturales que intentan evitar sus instintos asesinos y llevar una vida normal, pero que siempre se ven en problemas para conseguirlo. Surge ahí la emoción y la acción en la serie, con escenas que ya hemos visto en otras del mismo género (muy de moda); en ese sentido nada nuevo en el horizonte. Quizás el punto más original es la historia del fantasma, una joven enamorada deseosa de volver a ver a su prometido y necesita la ayuda de sus compañeros de piso para dar un paso adelante y superar la fase en la que se encuentra. Las interpretaciones no están mal, no son poderosas, pero resultan aceptables. Merece la pena destacar la ambientación y el toque de humor e ironía constantemente presente en Casi humanos, una serie que habla de las debilidades, de las fortalezas, de la importancia de la amistad y de los principios que todos, humanos y casi humanos, debemos tener.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales