IMG-LOGO

Biografía

Sarah Allen

Sarah Allen

Sarah Allen

Filmografía
Sin sufrimiento

2012 | Do No Harm

Telefilm canadiense que narra una historia dramática que poco a poco se va convirtiendo en un thriller inquietante. Cuenta con el atractivo de sus intérpretes, la guapa Deanna Russo (El coche fantástico) y la más veterana Lauren Holly (No mires atrás). Ambas hacen un buen trabajo con sus papeles y logran sacar partido al más o menos entretenido guión. Emily Edmonds (Russo) está feliz porque ha encontrado al hombre de su vida, Mark. Sin embargo, el destino le tiene preparado un golpe cruel: Mark muere en un accidente de avión. Emily quedará desolada hasta el punto de intentar suicidarse. Salva la vida pero tendrá que ingresar en una clínica y recibira terapia con la doctora Thorne (Holly). Pasarán los meses y Emily empezará a dar muestras de recuperación...

4/10
Casi humanos

2011 | Being Human | Serie TV

Un drama sobrenatural de fantasía y ciencia ficción protagonizado por un hombre lobo, un vampiro y una fantasma que por casualidades de la vida acaban conviviendo en una casa e intentando ayudarse los unos a los otros para procurar llevar una vida lo más discreta posible. George, el hombre lobo, ataca en las noches de luna llena y después no recuerda nada. Pretende que le encierren durante esas noches para así no hacer daño a nadie. El vampiro, Mitchell, intenta también mantener controlados sus instintos asesinos, aunque no siempre lo consigue. Y la fantasma, Sally, falleció en circunstancias que no recuerda, en la casa habitada por Mitchell y George. Estos tratarán de ayudarla para que abandone el purgatorio en el que vive. Y todo ello mientras intentan llevar una vida normal, como enfermeros en un hospital a los que les gusta salir y disfrutar de la vida como jóvenes. Se trata de un remake de una conocida serie británica del mismo nombre creada por la BBC y que ha gozado siempre del beneplácito tanto del público como de la crítica. El argumento de la serie es de sobra conocido. Seres sobrenaturales que intentan evitar sus instintos asesinos y llevar una vida normal, pero que siempre se ven en problemas para conseguirlo. Surge ahí la emoción y la acción en la serie, con escenas que ya hemos visto en otras del mismo género (muy de moda); en ese sentido nada nuevo en el horizonte. Quizás el punto más original es la historia del fantasma, una joven enamorada deseosa de volver a ver a su prometido y necesita la ayuda de sus compañeros de piso para dar un paso adelante y superar la fase en la que se encuentra. Las interpretaciones no están mal, no son poderosas, pero resultan aceptables. Merece la pena destacar la ambientación y el toque de humor e ironía constantemente presente en Casi humanos, una serie que habla de las debilidades, de las fortalezas, de la importancia de la amistad y de los principios que todos, humanos y casi humanos, debemos tener.

7/10
Testigo silencioso

2011 | Silent Witness

Tony Lord es un prestigioso abogado que regresa a su pueblo para defender a un profesor que supuestamente ha asesinado a uno de sus alumnos. No será fácil para Lord enfrentarse a ese caso, puesto que su doloroso pasado volverá de golpe a su vida. Correcta, aunque algo extensa, adaptación televisiva de una novela de Richard North Patterson. Cuenta con buenos intépretes, que se esfuerzan por aportar intensidad a sus personajes.

4/10
Traición al desnudo

2009 | Stripped Naked

Cassie, una bella stripper, tiene una pelea con su novio y acaba abandonada por la noche en una carretera perdida. Por casualidad asistirá a un tiroteo entre traficantes, a resueltas del cual Cassie birlará un suculento botín de droga y dinero. Será el comienzo de una violenta aventura. Discreta película canadiense, producida directamente para el mercado doméstico. La puesta en escena es pobre, así como la calidad visual de las imágenes. Compensan está carencias un cierto ritmo, y el trabajo de una atractiva protagonista, interpretada por Sarah Allen.

3/10
Voces

2008 | A Near Death Experience

Ellie se da cuenta de que puede escuchar voces que no son normales y proceden del más allá. Al principio sufre un fuerte "Shock", pero ese don le servirá para ayudar a la gente.

Tráfico humano

2005 | Human Trafficking

Una joven de dieciséis años que procede de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una joven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución. Un equipo de agentes intenta reunir pruebas contra la organización responsable de los hechos. Dura pero interesante cinta que denuncia las actividades de las mafias que trafican con mujeres. Cuenta con correctos trabajos de los actores, y la acción está narrada con el máximo realismo.

6/10

Últimos tráilers y vídeos