Decine21
Country Comfort
6 /10 decine21

Country Comfort

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Cuando la vida profesional y personal de Bailey —una joven aspirante a cantante de country— se va al garete, acepta un trabajo de niñera de los cinco hijos del adusto vaquero Beau. Gracias a su capacidad para superar cualquier obstáculo y a su desbordante encanto sureño, esta niñera primeriza consigue navegar las procelosas aguas de las dinámicas familiares hasta convertirse en la figura materna que tanto habían echado en falta. Para su sorpresa, Bailey también encuentra en esta familia con talento musical la banda que le faltaba, y que la ayudará a retomar el camino a la fama.

6 /10 decine21

Crítica

Niñera por accidente

Niñera por accidente

Divertida sitcom familiar, que arranca con una situación de enredo, cuando la fracasada cantante country Bailey irrumpe en casa ajena en medio de una tormenta. Resulta ser el hogar del viudo Beau, vaquero padre de cinco hijos, y que actualmente sale con Summer. Se supone que estaban esperando a la décima aspirante al puesto de niñera, y piensa que Bailey es una candidata. El caso es que todos acaban prendados de la caótica Bailey, que acepta el inesperado trabajo mientras trata de encontrar nuevo trabajo como cantante, pues su novio con el que formaba una banda la ha dejado plantada.

Caryn Lucas, experto en comedia –suyo es el guión de las dos entregas de Miss agente especial–, entrega una simpática serie, que se disfruta a pesar de las risas enlatadas que acompañan a los gags, típicas de la sitcom. La trama tiene buen ritmo y los diálogos son afilados y adecuados, también los que pronuncian los niños. Se juega con la idea de que Summer ve en Bailey a una posible rival, y con las personalidades de los chicos, algunos muy jovencitos, y otros ya con el pavo encima, y luciendo musculitos.

Resulta una sorpresa, porque Netflix la ha estrenado un poco de tapadillo y ha tenido una buena acogida, especialmente en Estados Unidos. Protagoniza Katharine McPhee, que logra un papel protagonista jugoso tras llamar la atención en Scorpion. Las canciones country acompañan bien.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales