Decine21
Olaf presenta
6 /10 decine21

Olaf presenta

Olaf presents

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Olaf se convierte en el protagonista y pasa de ser un muñeco de nieve (snowman) a ser un auténtico showman que asume los papeles de productor, actor, diseñador de vestuario y creador de escenarios. En esta serie de nuevos cortos animados de Walt Disney Animation Studios, Olaf contará con su estilo único cinco de los cuentos animados más populares de Disney.

6 /10 decine21

Crítica Olaf presenta (2021)

El contador de historias

El contador de historias

Simpática colección de cinco cortos protagonizada por Olaf, el divertido muñeco de nieve de Frozen. Cada uno apenas llega a los tres minutos de duración y sigue el mismo sencillo esquema.

O sea, Olaf presenta cinco clásicos de animación de Disney, Enredados, El rey león, Aladdin, La Sirenita y Vaiana, e incluso va más allá, pues casi hace el remake abrevidado, encarnando a los diversos personajes. Con el escenario del estanque helado donde se encuentra, con el atrezzo adecuado y aprovechando que con la nieve puede modelarse y adoptar distintas formas, el caso es que se las apaña para dar una graciosa idea de las tramas de las películas citadas.

Dirige Hyrum Osmond, y los sencillos guiones han sido pergeñados por Jennifer Lee, la guionista de Frozen. La voz original de Olaf la presta Josh Gad.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales