Decine21
Emily en París (2ª temporada)
5 /10 decine21

Emily en París (2ª temporada)

Emily in Paris

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 0 1 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

5 /10 decine21

Crítica Emily en París (2ª temporada) (2021)

Viaje a la playa

Viaje a la playa

Al sustituir a su jefa en una agencia de marketing en su nuevo destino en París, la experta en redes sociales Emily tuvo una aventura con el cocinero Gabriel, que resultó ser el novio de Camille, con quien ella había entablado amistad. El tipo se despidió de ambas, porque iba a abrir un restaurante en provincias, así que Emily –que se siente culpable– se dispone a pasar unos días con el atractivo Mathieu Cadault en la turística Saint-Tropez. Pero éste descubre que la chica tiene sentimientos hacia Gabriel, que al final se ha quedado en la capital francesa, así que deja tirada a Emily en el tren que la conduce a la playa.

Explotados ya todos los tópicos sobre los franceses, y sus diferencias culturales con los estadounidenses, la serie creada por Darren Star, autor de Sexo en Nueva York, sólo sabe recurrir en su segunda temporada a frívolas bromitas sobre sexo, y a juegos de palabras que se pierden en la versión doblada. Quizás lo más divertido de la primera parte, la complicada relación de Emily con su nueva jefa, Sylvie, se ha quedado descafeinada, pues ahora la segunda sólo gruñe u ofrece consejos maternales. En suma, se ofrece más de lo mismo, o sea enredos que animan a seguir viendo hasta el final la ficción a espectadores que busquen en un momento dado un entretenimiento insustancial, con tramas sencillas. Se exige suspender la incredulidad, pues la protagonista viste unos modelitos de alta costura, que no se podría permitir, y supera cualquier obstáculo sin ninguna dificultad.

Tiene a su favor que Lily Collins cae simpática, pese a que se trata de explotar su extrema delgadez tratando de que se asemeje a la legendaria Audrey Hepburn, colocándola vestidos similares, y las comparaciones resultan odiosas. Tiene cierta gracia la actriz Ashley Park, como la nueva compañera de piso del personaje central, que trata de abrirse camino en el mundo del espectáculo, aunque la destinan a los baños de un local de moda, mientras que Lucien Laviscount da el tipo como Alfie, nuevo interés amoroso de Emily, tras conocerse en las clases de español. Y por supuesto, abundan de nuevo las imágenes idílicas de Francia, no sólo parisinas, pues esta vez se explota que gran parte de la acción transcurra en la glamourosa Saint-Tropez.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales