Decine21
Fuera de radar
5 /10 decine21

Fuera de radar

The Unlisted

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Los gemelos idénticos de doce años Dru y Kal descubren que el gobierno está rastreando y manipulando en secreto a los jóvenes de Australia a través de dispositivos electrónicos.

5 /10 decine21

Crítica

Siniestra Iniciativa Infantil Mundial

Siniestra Iniciativa Infantil Mundial

Entretenida serie juvenil australiana de tintes conspiranoicos. Centros educativos de todo el país participan en la Iniciativa Infantil Mundial, que entre otras cosas incluye una revisión dental, en la que deben participar los gemelos de origen indio Dru y Kal Sharma. Como uno de ellos tiene pavor a los dentistas, pide a su gemelo, del que solo se diferencia externamente por sus gafas, que pase dos veces por el incómodo trance. En realidad todos los chavales están siendo sometidos a un siniestro experimento que aumenta sus capacidades físicas, pero pagando el precio de poder ser controlada su voluntad. Dru y Kal se darán cuenta de lo que ocurre, y deberán espabilar para enfrentarse a tan terrible amenaza.

La premisa de la serie creada por Justine Flynn tiene su punto de originalidad, y se ve con agrado, pero le falta un poquito de ritmo, y resulta reiterativa a la hora de jugar con los gemelos que se intercambian todo el tiempo, o con las tradiciones indias de las fiestas de Diwali, que por muy exóticas que sean poco aportan a la trama. Los protagonistas Vrund y Ved Rao son gemelos de verdad, aquí no ha hecho falta recurrir a efectos visuales.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales