Decine21
Hit and Run
6 /10 decine21

Hit and Run

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 2 1 2 2

Reparto

Sinopsis oficial

La vida de un hombre felizmente casado da un giro inesperado cuando su mujer muere en un misterioso atropello con fuga.

6 /10 decine21

Crítica Hit and Run (2021)

Venganza en Nueva York

Venganza en Nueva York

Tras un glorioso pasado como agente encubierto israelí, el duro Segev Azulai se gana la vida como guía para extranjeros en Tel Aviv. Se casó con Danielle, bailarina estadounidense refinada, que viaja a Nueva York por motivos de trabajo. Pero allí, al cruzar la calle le atropella un automóvil que se da a la fuga y muere. Enloquecido tras recibir la noticia, Segev remueve cielo y tierra para dar con el responsable. Tras averiguar que se trata de una revancha por un asunto del pasado, viajará a la ciudad de los rascacielos, donde contará con la ayuda de Ron, viejo compañero del ejército.

Avi Issacharoff creó la serie Fauda, uno de los grandes éxitos de la ficción de Israel, junto a Lior Raz, también protagonista. Ambos vuelven a asociarse para un trepidante producto, cuya primera temporada consta de nueve episodios de unos 50 minutos de duración. Trae a la memoria Venganza, y otros títulos de acción con protagonista maduro rodados por Liam Neeson. El arranque engancha bastante porque dosifica bien la intriga, con numerosos giros, y subtramas bien engarzadas.

Se llevan la palma las secuencias de acción, muy bien rodadas. Sin embargo, quizás se alargue un poco, pues pierde fuelle en la segunda mitad. Como actor, Raz cumple, pero resulta un poco difícil identificarse con su personaje, y la resolución no está a la altura del planteamiento. Se salva con creces Gal Toren (Ron), que aporta algo de humor, y Sanaa Lathan, como Naomi, antigua amante de Segev.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales