Decine21
La casa de papel (parte 5, volumen 2)
6 /10 decine21

La casa de papel (parte 5, volumen 2)

La casa de papel (parte 5, volumen 1)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 0 0 1 1

Reparto

Sinopsis oficial

Sigue el atraco al Banco de España.  Las espadas están en alto. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes.

6 /10 decine21

Crítica La casa de papel (parte 5, volumen 2) (2021)

Traca final

Traca final

Continúa el complejo atraco al Banco de España. Tras fundir las noventa toneladas de oro, sólo falta imaginar un nuevo método para transportarlo al exterior (el original puede conocerlo ya la policía), y emprender la fuga. El enfrentamiento de la banda con un destacamento del ejército ha terminado de forma trágica, pues ambos han sufrido bajas. Mientras, en el exterior, el profesor ha salido en persecución de Alicia, que se ha escapado pese a haber dado a luz.Continúa el complejo atraco al Banco de España.

Aunque parezca imposible, el equipo de Álex Pina ha logrado un final más o menos digno para su ficción, si se tiene en cuenta la sobreexplotación en demasía del filón de La casa de papel, que en principio resultaba complicado alargar más allá de la primera temporada. No provocará sonadas decepciones y división de opiniones en su desenlace, al estilo de Perdidos o Juego de tronos, lo que resulta meritorio. Los últimos capítulos no resultan tan previsibles como cabía esperar.

Tras la sobredosis de acción de la primera tanda de capítulos de la quinta temporada, se recupera la esencia original regresando al suspense. Buen nivel del reparto, en el que vuelve a destacar Najwa Nimri, que supera el grave escollo de que resulta poco creíble que su personaje corra serios riesgos, cuando se supone que debería estar recuperándose de un parto. También tienen su mérito Ahikar Azcona, que introduce humor, y Pedro Alonso, al que se seguía metiendo con calzador tras la muerte de Berlín, pero que adquiere una enorme importancia en el tramo final, y según se ha anunciado, protagonizará después su propio spin-off.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas similares a La casa de papel (parte 5, volumen 2) (2021)

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales