Decine21
Huge in France: anónimo otra vez
5 /10 decine21
Huge in France: anónimo otra vez

Huge in France

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 0 2 2 0

Reparto

Sinopsis oficial

La estrella francesa Gal Elmaleh se muda a Estados Unidos para reconectar con su hijo, y allí descubre que nadie le conoce ni puede disfrutar de ningún trato preferencial.

5 /10 decine21

Crítica Huge in France: anónimo otra vez (2019)

C'est Gad

C'est Gad

Serie cocreada y protagonizada por el comediante francés de origen marroquí Gad Elmaleh, que se interpreta a sí mismo inspirándose con libertades y sentido del humor en su trayectoria personal y profesional, siguiendo de este modo la estela de otras artistas como Jerry Seinfeld con Seinfeld. La idea es poner en solfa la frivolidad que impera en el mundo de la farándula, ya sea el cine, los espectáculos en vivo, los directos en Instagram de un blog o la pasarela de los modelos.

Gad Elmaleh es muy popular en Francia y liga cuanto quiere, pero sufre una sacudida cuando recibe de su ex mujer Vivian los papeles para que su hijo en común Luca tenga otro tutor legal, su actual pareja. Decide entonces mudarse temporalmente a Estados Unidos y empezar a ejercer de padre. Cree que su fama le abrirá todas las puertas en Los Ángeles, pero allí nadie le conoce y le toca hacer cola para conseguir lo que quiere, y si intenta ligar con alguna jovencita, corre el riesgo de ser acusado de acosador. Lejos de lograr el acercamiento con Luca, corre el riesgo de arruinar su incipiente carrera como modelo.

Estrenada en Netflix, la serie de Gad tiene pasajes graciosos, y sabe reírse del narcisismo y superficialidad, aunque a veces recurre a toscas bromas de dudoso gusto, lo que acaba pasando factura al conjunto. Lo que es innegable es que el actor tiene una gracia natural. Son especialmente divertidos los gags de Gad con su asistente oriental, que trata de que el divo galo ponga los pies en el suelo, al tiempo que se esfuerza en hacer lo que le pide.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales