Decine21
Loot
5 /10 decine21

Loot

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 0 2 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

La multimillonaria Molly Novak tiene una vida de ensueño con jets privados, una mansión en expansión y un gigayate; cualquier cosa que se le pueda antojar. Pero cuando su marido la traiciona tras 20 años casados, ella empieza a perder la cabeza a plena vista de la opinión pública, convirtiéndose en carnaza para los tabloides. Está a punto de tocar fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas, quien le ruega a Molly que deje de generar mala prensa. Con su leal asistente Nicholas a su lado, y con la ayuda de Sofía y su equipo, incluido el amable contable Arthur y su optimista primo Howard, Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Ayudar a los demás podría ser lo que necesitaba para volver a ser ella misma.

5 /10 decine21

Crítica Loot (2022)

Millonaria con tiempo libre

Millonaria con tiempo libre

Los Novak son un matrimonio de millonarios, John es empresario tecnológico estilo Jeff Bezos o Bill Gates, que ha sido portada habitual de las grandes revistas, mientras que su esposa Molly es la típica superpija, acostumbrada a una vida de lujos. El día en que John le organiza a Molly una gran fiesta de cumpleaños, ella descubre que le engaña con una jovencita que podría ser su hija, de modo que le pide el divorcio. Además de una fortuna, cae entre sus manos el control de una fundación que ayuda a los sin techo, y como la mujer se encuentra bastante aburrida, decide ocuparse de ella personalmente, para desesperación de Sofía Salinas, la eficiente mujer que se ocupa del día a día. De todos modos, quizá pueda darse un entendimiento entre Molly, y Sofía y su equipo, si se hacen un poco a las maneras peculiares de la nueva jefa.

Serie creada por Alan Yang y Matt Hubbard, el primero conocido por sus contribuciones a Parks and Recreation y Master of None. El planteamiento de comedia juega con el impacto mediático de la fama y las excentricidades de las celebrities, y por el efecto “burbuja” que sufren los millonarios, a los que al salirles el dinero por las orejas, y estar acostumbrados a la adulación, muestran una absoluta desconexión con el mundo real y las necesidades de la gente corriente, no digamos ya de los indigentes. Con esta idea se puede jugar al contraste mediante un “baño de realidad”, aunque también con la variante de que sus contactos y salidas pueden a veces resolver de modo inesperado los problemas.

A la comediante Maya Rudolph no le falta trabajo, su voz es recurrente en productos animados y la vimos como secundaria en Licorice Pizza, pero sin duda que es una buena noticia para ella tener el protagonismo de una serie, y da el tipo que requiere su personaje de estar un tanto en las nubes. De todos modos la narración no deja de tener sus altibajos, porque exige estar creando situaciones nuevas todo el tiempo, supuestamente descacharrantes, y las ocurrencias lujosas de Molly y el estupor de sus empleados quizá no dan para tanto. Por ejemplo, resulta un tanto cansino su asistente gay Nicholas, y la interacción de éste con el afroamericano Howard, que le pide consejos para seguir conquistando a su mujer. Pero en general el tono es amable y de buen rollito.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales