Decine21
Pequeñas coincidencias
4 /10 decine21

Pequeñas coincidencias

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Marta y Javi siempre han sido “niñofóbicos”, pero esto va a cambiar ahora que a Javi se le aparece una niña que representa su deseo de ser padre.

4 /10 decine21

Crítica Pequeñas coincidencias (2018)

Serendipia

Serendipia

Serie de disparatados tintes cómicos surrealistas, que juega con los deseos o no-deseos de sus protagonistas, Javier y Marta, que no se conocen, de tener un hijo. Esta es una de las “pequeñas coincidencias” que siembran la trama y a las que alude el título, en que se sigue paralelamente a los personajes.

Javier es un mujeriego crítico gastronómico, con más cara que espalda, que se empeña en acostarse con cualquier fémina que le resulta atractiva y se pone a tiro. Y cómo no, tiene un grupo de amigos que le ofrecen sabios (o no) consejos. Además, últimamente, le pasa una cosa muy rara. Se le aparece una niña que no existe, y que se empeña en llamarle “papá”. Podría ser una proyección de una paternidad y madurez reprimidas que ya iría siendo hora de asumir. Mientras que Marta tiene un negocio de vestidos de novia con su socio gay Giovanni. Y ha decidido programar su maternidad, aunque discute con su novio, y empieza a buscar nueva pareja. Lo que coincide con la llegada de su hermano criado en México con su madre separada, y que se va a quedar una temporada en casa del padre. Por supuesto, Marta tiene una amiga que le ayuda a encontrar al posible padre de su hijo. Y aunque se producen muchas coincidencias, y parece que Marta y Javier están destinados a conocerse y amarse, el caso es que el encuentro se va dilatando...

Javier Veiga, también coprotagonista, es el creador de esta serie romántica de enredo algo reiterativa y arrítmica, con mejor voluntad de hacer reír que buenos resultados, sus supuestos diálogos ingeniosos y situaciones casuales y disparatas no es que sean demasiado graciosos. Pero en fin, es un trama liviana, casi gaseosa, con actores más o menos competentes y coprotagonismo para Marta Hazas –que acaba viendo también a su hijo imaginario, otra pequeña coincidencia que apunta a pensar que Javier será el hombre de su vida–, que se deja ver si uno no exige demasiado y ha visto pocas ficciones de guerra de sexos mucho más inspiradas.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales