Decine21
Con el culo al aire
4 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Poco que enseñar

Poco que enseñar

 

Al mal tiempo buena cara.  ¿Que no puedes pagar la  hipoteca? Pues haz las maletas y alquila un bungalow en el camping Los Ángeles. A 20 minutos de Madrid tendrás todas las comodidades que tienen los ricos y por sólo 180 euros al mes. Esta es la filosofía de vida para Faustino Colmenarejo, un reputado churrero, y los demás vecinos de este camping que con sus problemas y crisis personales salen adelante poniendo su mujer sonrisa. La llegada a este lugar de nuevos vecinos, la doctora Sandra Rojo y sus dos hijitas, pondrán a prueba la unidad de esta peculiar comunidad al verse envueltas en un asunto familiar peliagudo. 

A través de la voz de Faustino conoceremos los dramas de las familias protagonistas de la serie, pero siempre con un tono de desenfadada comedia. Dos amigos que intentan superar sus respectivas rupturas sentimentales; una madre de familia adicta a la cerveza, un matrimonio de la jet set sin un duro; la doctora que intenta superar su adicción a las pastillas mientras saca adelante a sus pequeñas; el dueño del camping y su rebelde hermana; el matrimonio anciano cansado de su vida en el camping; y la nueva familia del churrero compuesta por su novia, la hija de ésta y sus dos hijos.

La serie muestra el día a día en el camping mientras va profundizando en la vida de cada uno de los personajes, que a excepción quizás de la de la doctora, sencillamente carecen de interés. Después de un capítulo de casi hora y media el espectador puede perder las ganas de saber qué les ocurrirá a los personajes en los próximos capítulos. Y es que las historias no están mal contadas, algunas son divertidas e incluso creíbles, pero no despiertan gran interés, quizás porque son de lo más previsibles. Sabemos que la hija de la novia del churrero acabará aceptando a la nueva pareja de su padre. Sabemos que los ricos y estirados del Mercedes, acabarán siendo unos más de la pandilla. También intuimos que la chica que le da calabazas al guiri del grupo acabará cayendo rendida a sus pies… y un largo etcétera. Tramas y personajes previsibles, pero eso sí,aceptablemente interpretados. Destaca un siempre cómico y divertido Paco Tous (Los hombres de Paco), como el churrero Faustino y también María León (La voz dormida), que da vida a la recién llegada doctora. Otros rostros conocidos de la pequeña pantalla cumplen su cometido, como Toni Acosta (Un paso adelante) y Cesáreo Estébanez (Farmacia de guardia), al menos para mantener una serie que aunque no es nada del otro mundo, ofrece suficiente entretenimiento para colmar a los menos exigentes.

 

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales