Decine21
Ringer
4 /10 decine21

Ringer

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Bridget es una mujer que huye de la mafia tras presenciar un asesinato. Encuentra una salida suplantando la identidad de su hermana gemela, recientemente desaparecida. Sin embargo, se dará cuenta de que la idea no es tan buena cuando vaya descubriendo intrigas, misterios y peligros relacionados con la vida de su hermana cuya existencia desconocía por completo.

4 /10 decine21

Crítica

Doble identidad

Estrella de la pequeña pantalla gracias a Buffy, la cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, regresa a la ficción televisiva con una serie dramática cargada de intriga y acción en la que, a falta de un papel, tiene dos. Interpreta a dos gemelas, Bridget y Siobahn. La primera es una joven stripper adicta al alcohol que pasa por un momento muy duro de su vida e intenta rehabilitarse. Un día, por accidente, se convierte en testigo de un asesinato de la mafia. A partir de ahí comienza su nueva vida, huyendo del FBI e intentando pasar desapercibida. Así llega a Nueva York, donde reside su hermana Siobahn, una mujer con dinero, una familia estupenda y una vida casi de cuento. Juntas de nuevo intentan retomar su relación y volver a ser las hermanas unidas que un día fueron. Sin embargo todo cambia cuando Siobahn se suicida... Bridget suplantará su identidad.

Serie excesiva en casi todos sus aspectos. Demasiada intriga, demasiados secretos, demasiado drama el de la protagonista... Agobia un poco tanto sufrimiento. Y más porque la historia está plagada de personajes poco creíbles (empezando por las protagonistas), de historias que se van encadenando sin gran coherencia y de un halo de tremendismo que la hace, ya se ha dicho, excesiva y agobiante.

Sin embargo hay que reconocer que el argumento bien desarrollado habría sido original y que el esfuerzo de la protagonista por interpretar a dos hermanas casi antagónicas es más que loable, sin embargo no logra hacerlas creíbles a ninguna de las dos. La serie se desinfla a medida que van pasando los segundos por la poca consistencia del guión y de una trama que hace aguas por varios puntos... Sin embargo, conocer lo que le depara al futuro a la protagonista, que vive en un drama constante, puede resultar entretenido... en ocasiones.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales