Decine21
Sueños sobre hielo
5 /10 decine21

Sueños sobre hielo

Zero Chill

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

La historia de la patinadora quinceañera Kayla, cuya vida en Canadá da un vuelco cuando su hermano mellizo, Mac, es aceptado en una prestigiosa academia de hockey sobre hielo y la familia debe mudarse al Reino Unido. Afligida al ver que sus padres dan prioridad a los sueños de su hermano frente a los suyos, Kayla debe reencontrar su lugar en el hielo y evitar que la superestrella de Mac la eclipse.

5 /10 decine21

Crítica

Conexión ante todo

Conexión ante todo

Amable serie familiar ambientada en el mundo de los deportes de invierno, hockey y patinaje sobre hielo. Toca seguir a la familia MacBentley, el matrimonio y dos hijos mellizos, Mac y Kayla, que se acaban de mudar desde Canadá a Reino Unido para apoyar la carrera del primer hijo como jugador de hockey sobre hielo, ha sido admitido en un equipo donde puede aprender mucho. Kayla, patinadora artística, ha tenido que aceptarlo a regañadientes, pues la pareja con que tenía una especial conexión para deslizarse sobre el hielo se ha quedado al otro lado del charco. Deberá pues encontrar a alguien, y no parece tarea sencilla.

El dúo compuesto por Kirstie Falkous y John Regier, que ya había entregado antes la serie Doc Martin, entrega una trama agradable pero bastante previsible y con personajes algo planos. Pero el tono es positivo con los conflictos entre los mellizos, y esfuerzo de los padres por ayudarlos, y las distintas personas que van conociendo en su nuevo entorno: compañeros de equipo de Mac, el entrenador de Mac con el que su padre colabora, la hija del entrenador a la que la madre se empeña en entrenar como patinadora aunque a ella le gusta el hockey, la pareja ideal de Kayla que se esconde en el misterioso jugador número 67, la amiga que no puede patinar por su leucemia...

Los actores no son geniales, porque sus personajes tampoco dan para más, pero aportan simpatía a raudales. Y siempre se puede disfrutar de las abundantes escenas de patinaje y hockey, bien coreografiada y apoyadas por música adecuada.

Últimos comentarios de los lectores

marinet - Hace 1 semana

La serie es entretenida, y no esta mal, no le doy todas las estrellas pero para ver en familia o para entretenerse esta muy bien !

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales