Decine21
Los Larkin
5 /10 decine21

Los Larkin

The Larkins

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Ambientada a finales de los años 50 en el idílico condado de Kent, conocido como “el jardín de Inglaterra”, Los Larkin es la historia de una familia obrera encabezada por el bonachón de Pop Larkin y su mujer Ma. Juntos sacan adelante a sus seis hijos trabajando en su campo repleto de gatos, gansos, cerdos y caballos; algo nada fácil en la época en la que viven. Por más contratiempos que aparezcan, con todo tipo de argucias y triquiñuelas, esta astuta y amable familia conseguirá que en su pueblo se viva como en ninguno.

5 /10 decine21

Crítica Los Larkin (2021)

Una vida en el campo

Una vida en el campo

Serie británica basada en la novela “The Darling Buds of May” de H.E. Bates, publicada en 1958. Sigue las andanzas de la familia Larkin, un matrimonio con seis hijos, en la campiña inglesa, concretamente en el condado de Kent. Están todos muy unidos, y son gente sin complejos ante los chismosos del pueblo o los que tienen ínfulas de superior clase social. La hija mayor, de 19 años, quiere abandonar el nido y ver mundo estableciéndose como au-pair en París, lo que apena a los padres y hermanos, pero en fin, al menos logran persuadirla de que se quede el verano, donde tal vez se enamore de un apuesto mozo recién llegado al pueblo.

Tiene el tono de otras series británicas más o menos campestres, bucólicas y pastoriles, como Los Durrell y Todas las criaturas grandes y pequeñas, con discretos elegancia y encanto, aunque quizá a los diversos enredos, atravesados de buscada ingenuidad, les falta un hervor. Resulta entretenida y con cierta chispa, pero podría haber dado más de sí.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales