Decine21
Una nueva jugada
6 /10 decine21
Una nueva jugada

Running Point

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2
Acción
2
Amor
0
Lágrimas
2
Risas
0
Sexo
0
Violencia
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Tras la dimisión de su hermano a raíz de un escándalo, la infravalorada y ambiciosa Isla Gordon (Kate Hudson) pasa a presidir Los Angeles Waves, que no solo es el negocio familiar, sino una de las franquicias más legendarias del baloncesto profesional. Sus hermanos, la junta y toda la comunidad deportiva se muestran escépticos, por lo que Isla tendrá que demostrarles que es la persona ideal para el cargo.

6 /10 decine21

Crítica Una nueva jugada (2025)

Una nueva jugada foto crítica.

Hermanos alrededor de una canasta

El equipo de baloncesto de Los Angeles Waves, propiedad de la familia Gordon, no está teniendo una buena temporada, y para colmo de males su presidente Cam sufre un accidente de automóvil cuando iba fumado hasta las cejas. Le toca ingresar en una clínica de desintoxicación, y ni sus hermanos Ness –director general– o Sandy –hermanastro gay y director financiero– parecen los más adecuados para asumir la presidencia, así que Cam pide a su hermana Isla, que lleva las acciones de caridad del equipo, que asuma el puesto. En realidad es su sueño dorado, porque le encanta el basket, y pilota cantidad, pero su padre la relegó, en el fondo por ser mujer. Ayudada por su asistente Ali Lee, Isla va a revolucionar al equipo poniendo a algunas estrellas en su sitio. Pero hay sorpresas como la inesperada aparición de un hermanastro sorpresa, el bonachón JackieMoreno, hijo bastardo de la asistenta, y más simple que el mecanismo de un botijo.

Simpática serie de comedia deportiva con capítulos media hora, creada por Ike Barinholtz, Mindy Kaling y Elaine Ko, la segunda conocida por sus contribuciones a la serie The Office. Está un poco en la línea de Ted Lasso, aunque las comparaciones sean odiosas y pueda pensarse que la que nos ocupa es menos ocurrente. En cualquier caso, se ve con agrado, hay algunas buenas risas, y dentro de que el nivel y la elegancia del género no están para tirar cohetes, ya se sabe que la grosería es moneda demasiado común, aquí se cuidan más o menos las formas.

Protagoniza Kate Hudson, lo que siempre es una alegría, pues la chica lo hace bien, y se ve que con 45 años no le salen tantos papeles como merecería. Es cierto que la jerga baloncestística hará que algún espectador se pierda cuando la vemos negociar con una inteligencia superior, pero bueno, es lo que toca, entre drafts, fichajes y cesiones anda el juego.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot