Decine21
Vitals
4 /10 decine21

Vitals

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Intenso, conmovedor y esperanzador retrato de la vida en un hospital de Barcelona durante los momentos más duros de la pandemia provocada por el Covid-19.

4 /10 decine21

Crítica

Urgencia humana

Urgencia humana

Docuserie que muestra el lado más humano de la pandemia del Covid-19, cómo afecta la enfermedad a los pacientes, sus familias y los sanitarios que los atienden, en el entorno del Hospital Parc Taulí de Sabadell, entre los meses de marzo y junio de 2020.

Resulta indudable el interés de abordar esta realidad, orillando las cuestiones políticas o de gestión, y Félix Colomer logra introducirnos en la vida cotidiana de unos y otros, donde conviven la esperanza, el cansancio y la profesionalidad.

No faltan momentos conmovedores, como el de esa anciana que rehúsa irse del hospital, donde le daban el alta, por acompañar a su marido, también infectado. Pero al conjunto le falta algo que vertebre el relato y le conceda agilidad. Quizá con la buena intención de mostrar que en un centro hospitalario esas carreras en los pasillos a que nos han acostumbrado las series de ficción no coinciden exactamente con el mundo real, se incluyen conversaciones entre enfermeras o familiares que no tienen excesivo interés, más allá de mostrar que tenemos ante nuestros ojos a seres humanos corrientes y molientes, no distintos al propio espectador. Y éste, es de suponer, que no ignorará esta realidad.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales