IMG-LOGO

Biografía

Alady

Alady

Alady

Filmografía
El Baldiri de la costa

1968 | El Baldiri de la costa

La viudita ye-yé

1968 | La viudita ye-yé

La mini tía

1968 | La mini tía

La tía Clotilde es una señora que no se conforma con ser alguien del montón, ella quiere descollar en el mundo de la música, y ya de paso, también como detective enfrentada a un asesino que anda suelto por la gran ciudad. Se trata de una farsa para el lucimiento de la divertida Mary Santpere.

4/10
La tía de Carlos en mini-falda

1967 | La tía de Carlos en mini-falda

Un rincón para querernos

1966 | Un rincón para querernos

Vicenta y Antonio acaban de contraer matrimonio. Deciden pasar unos días solos en el campo, huyendo de las masificaciones que se producen en su ciudad, Pamplona, durante las fiestas de San Fermín. El guión tiene algunos pasajes logrados, pero el film está rodado con una puesta en escena discreta, mientras que los actores no llegan a componer personajes memorables.

3/10
Las estrellas

1962 | Las estrellas

Un barbero infeliz siempre se deja aconsejar por su amigo, un heladero que muchas veces le mete en líos. La máxima aspiración de Lorenzo es que sus dos hijos se conviertan en estrellas, el chico del toreo y la chica de la canción. Decepcionante adaptación de un texto teatral de Carlos Arniches que podría haber dado más juego. Se salva el esforzado reparto, encabezado por Tony Leblanc.

4/10
Juventud a la intemperie

1961 | Juventud a la intemperie

Susana, una joven con ideas revolucionarias es asesinada. Entre los principales sospechosos se encuentra un joven que está enamorado de ella, hijo de un comisario.

El fotogénico

1957 | El fotogénico

Un tipo abandona su pueblo para acudir a la gran ciudad con el sueño de ganar un exitoso concurso. Comedia cortada a la medida de José Luis Ozores, que repite su papel más característico, el pueblerino ingenuo pero de buen corazón.

4/10
La muralla feliz

1947 | La muralla feliz

Filiberto Aguirre es un capitán de marina mercante. Decide retirarse del servicio al estar seguro de que recibirá una herencia. Sin embargo, ésta no acaba de llegar y los apuros económicos empiezan a notarse en su familia. Un buen reparto de actores españoles lleva a buen puerto esta película menor de Enrique Herreros, que se reserva un papel.

4/10
El amor solfeando

1930 | El amor solfeando

Por una serie de circunstancias un profesor de gramática acaba fingiendo ser un reputado profesor de música, para impartir clases a una estrella de la comedia completamente negada. Su objetivo es conseguir que el marido de ésta financie un show. Primer film hablado con Imperio Argentina, comedia ligera con numerosos números musicales. También se la conoce por el título El profesor de mi mujer.

4/10

Últimos tráilers y vídeos