IMG-LOGO

Biografía

Alberto Morin

Alberto Morin

Alberto Morin

Filmografía
Dos mulas y una mujer

1970 | Two Mules for Sister Sara

Hogan (Clint Eastwood) es un mercenario que salva a Sara (Shirley MacLaine), una monja, que está a punto de ser atacada por unos bandidos. La mujer tiene información sobre el fuerte que Hogan quiere atacar, así que recorren México juntos pasando por mil y una aventuras. Por el camino, Hogan descubrirá que Sara no es la monja que aparenta ser. Simpático western con una pareja protagonista, Eastwood-MacLaine, que funciona muy bien en pantalla y aporta abundantes dosis de acción y comedia a partes iguales. Y todo perfectamente envuelto en la música de Ennio Morricone.

6/10
Los luchadores del infierno

1968 | Hellfighters

Unos bomberos profesionales que se dedican a extinguir incendios en pozos de petróleo están liderados por Chance Buckman, un aguerrido hombre cuya profesión le ha hecho distanciarse de su mujer y de su hija. Además, su ayudante Greg se enamora de Tish, hija de Buckman. Un día, reciben un aviso de fuegos encadenados y, tras investigar en el lugar, empiezan a sospechar que quizá el incendio ha sido provocado. Drama protagonizado por John Wayne y Vera Miles, donde se plantea la dura compatibilidad entre un matrimonio y la peligrosa profesión de él. Dirige uno de los discípulos de John Ford, el británico Andrew V. McLaglen (Chisum).

4/10
Mexican Manhunt

1953 | Mexican Manhunt

Curioso thriller de suspense, ambientado en México, sobre un autor que llega a obsesionarse con resolver un crimen sucedido quince años antes. La película, discreta, está protagonizada con empeño por el galán George Brent (Jezabel).

3/10
El signo del renegado

1951 | The Mark of the Renegade

Siglo XIX. Marcos Zappa se hará pasar por pirata con la intención de desenmasacarar los palnes de Don Pedro García, que pretende convertirse en gobernador de California. Trama de aventuras dirigida por el artesano Hugo Fregonese (Martes negro), quien cuenta con un intricado guión basado en la novela de Johnston McCulley. Tiene como grandes alicientes a los atores protagonistas, entre ellos Cyd Charisse, quien al año siguiente hizo una memorable aparición en Cantando bajo la lluvia y se convertiría en celebridad gracias a su talento para la danza y el baile.

5/10

Últimos tráilers y vídeos