IMG-LOGO

Biografía

Aldo Berti

Aldo Berti

Aldo Berti

Filmografía
La espada normanda

1970 | La spada normanna

Una de las múltiples adaptaciones de las aventuras de Ivanhoe, correctita sin más. El héroe lucha contra el usurpador del trono de Inglaterra, para lo que debe recuperar la espada que simboliza el poder.

4/10
Sartana en el valle del oro

1970 | Sartana nella valle degli avvoltoi

En una ciudad del viejo oeste, el famoso e implacable pistolero Lee Calloway (Sartana) es contratado para sacar a los hermanos Douglas de su confinamiento en prision a cambio de hacerse con la mitad del oro de su ultimo robo. Sin embargo los tres malhechores quizá no sean elementos de confianza. Un western más protagonizado por el personaje de Sartana, sinónimo de héroe lacónico del spaghetti-western, aquí encarnado por el austriaco William Berger. El resultado es discreto.

4/10
El puro se sienta, espera y dispara

1969 | La taglia è tua... l'uomo l'ammazzo io

Un grupo de bandidos busca al famoso Joe Bishop "El Puro", por el que pagan 10.000 dólares de recompensa. Ahora el pistolero ya no quiere seguir matando, pero las cosas cambian cuando asesinan a su esposa.

La mujer del desierto

1967 | Gli amori di Angelica

Marcelo, un cónsul romano, debe viajar a África, siguiendo las órdenes del emperador Tiberio. Una vez en su destino, se enamora de Angélica. Típico 'peplum' hispano-italiano, que se detiene especialmente en la trama romántica. Pero acusa su evidente falta de medios.

3/10
Vete con Dios, gringo

1966 | Vaya con dios gringo

Los hermanos Cris matan al hermano de Gringo, y este y un amigo son acusados del delito. Los verdaderos asesinos, por su parte, escapan de la cárcel y toman como rehén a Carmen. Gringo irá a por ellos. Spaghetti western coproducido por España e Italia que entretiene lo justo.

4/10
¿Por qué seguir matando?

1965 | Perché uccidi ancora

Un ranchero es asesinado por 15 delincuentes. El hijo del hombre asesinado se vengará de ellos.

Últimos tráilers y vídeos