IMG-LOGO

Biografía

Alex Carter

Alex Carter

Alex Carter

Filmografía
Jesse Stone: Perdido en el paraíso

2015 | Jesse Stone: Lost in Paradise

Jesse Stone investigará los hechos relacionados con los crímenes de un asesino en serie en Boston. A la vez tendrá la responsabilidad de proteger a una adolescente en la pequeña localidad de Paraíso. Se trata de la novena entrega cronológicamente hablando de la serie de telefilmes protagonizados por Tom Selleck, en la piel de Jesse Stone, personaje creado por el escritor de novela negra Robert B. Parker. Como siempre, más que la acción importa la investigación y el contenido dramático del argumento, en donde tienen mucho peso cada uno de los personajes. Destaca aquí el trabajo de la jovencita Mackenzie Foy, a quien vimos bordar el papel de Murph en Interstellar.

6/10
La vida secreta de una madre soltera

2014 | The Secret Sex Life of a Single Mom

Delaine Morris, madre de dos hijos, decide cambiar su vida. En pleno proceso de divorcio comenzará a tener una relación con un joven acupuntor. Pero a partir de ahí sus hábitos empezarán a ser sexualmente más atrevidos. Pesaroso drama que explota con morbo la crisis de identidad de una mujer madura, en busca de nuevas experiencias. El film abusa de una explicativa voz en off y de una puesta en escena intrascendente, demasiado televisiva. El resultado, por tanto, no alcanza la mínima calidad, pero al menos Ashley Jones (True Blood) transmite intensidad a su trabajado personaje.

4/10
Desaparecida a los 17

2013 | Missing at 17

Candance intenta salvar a su hija adoptada, secuestrada por un criminal. Para ello, requerirá la ayuda de la madre biológica de la muchacha. Producción televisiva llena de lugares comunes, pero que al menos ofrece alguna sorpresa mínima para mantener el interés durante todo el metraje.

4/10
La mirada del tiempo

2011 | Look Again

Alison es una mujer feliz a la que todo le va bien. Tiene un novio con el que mantiene una gran relación y en el trabajo está alcanzando sus metas; sin embargo, toda su felicidad se desmorona el día en que al llegar a casa encuentra a un ladrón. Discreto telefilm, entre el drama y el thriller, cuya única baza es la presencia de la actriz Morena Baccarin (Homeland).

4/10
CSI: Las Vegas (11ª temporada)

2010 | CSI: Las Vegas | Serie TV

Nuevos capítulos del Departamento de Homicidos de Las Vegas, capitaneado por el Dr. Langston. Protagonizada por Laurence Fishburne, esta temporada cuenta con un cameo muy especial, el del cantante Justin Bieber, que encarna a Jason McCann, un adolescente problemático que será acusado de dos explosiones en un entierro.

5/10
El secreto de la sirena

2006 | The Mermaid Chair

Adaptación televisiva de un libro de Sue Monk Kidd, autora también de La vida secreta de las abejas. Cuenta los amores clandestinos entre Jessie, una mujer casada cuyo matrimonio hace aguas, y un monje benedictino cuya vocación tampoco parece ir mucho mejor. Por si la crisis conyugal fuese poco, Jessie arrastra la misteriosa muerte de su padre, y el intento de automutilarse de su madre. Dramón exacerbado concebido para el público femenino, que mezcla una relación escabrosa con oscuros misterios familiares del pasado. En tal tesitura de crisis de una mujer que está dejando atrás la juventud, Jessie trata de encontrar consuelo donde puede. Le da vida, con aplomo, Kim Basinger.

4/10
CSI: Las Vegas (5ª temporada)

2004 | CSI: Crime Scene Investigation (5ª Season) | Serie TV

Una stripper es encontrada muerta en una habitación de un hotel. En esta temporada, éste será el primer desafío para Grisom y su equipo.

7/10
A contrarreloj

2003 | Out Of Time

Matt es un buen policía, qué duda cabe, pero su vida privada es un desastre. Separado de su esposa Alex, también policía, mantiene una relación con Ann, una mujer casada, cuyo marido la maltrata. Aunque existe atracción mutua, la cosa no acaba de rodar; y para colmo de males, su amante y el esposo mueren calcinados en un incendio. Lo que aparte de lo trágico del suceso no debería presentar mayores problemas, si no fuera porque… al ingenuo de Matt se le ocurrió aceptar una póliza de seguro a su favor de Ann. Lo que le convierte en sospechoso número uno de lo que parece un fuego provocado. El cineasta afroamericano Carl Franklin, especializado en thrillers (Un paso en falso, Toda la verdad, El demonio vestido de azul), insiste en el género con este film donde las pruebas incriminan a un policía que hace todo lo posible por ocultarlas, mientras él averigua casi en solitario la verdad de los hechos. Denzel Washington hace su clásico papel de policía o detective, visto en títulos como Training Day, Estado de sitio o la citada El demonio vestido de azul. El actor encaja de sobras en el papel lo que no puede decirse de Eva Mendes.

5/10
CSI: Las Vegas (4ª temporada)

2003 | CSI: Crime Scene Investigation (4ª Season) | Serie TV

Una pareja es asesinada en un hotel. Así empieza una temporada de la serie sobre forenses, que incluye el episodio en que Grisson es agredido durante un interrogatorio, y la muerte de un bebé en un coche.

7/10

Últimos tráilers y vídeos